قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Microsoft apuesta por Chromium, Mozilla lo lamenta » MuyLinux

Microsoft apuesta por Chromium, Mozilla lo lamenta » MuyLinux



  edge chromium

Era un secreto para voces: Microsoft reemplazará Edge para un navegador basado en Chromium reconoce que la prensa apenas tiene un par de días. Sí, confirmó: el gigante del software realizará una prueba de suerte con un intercambio de espacio web, solo para esto se creó para el ubicuo Chromium.

Microsoft tira de la base y desolada de sus propias tecnologías, incluido el motor de renderizado EdgeHTML de Microsoft Edge, el heredero del Tridente de Internet Explorer; o el motor de JavaScript ChakraCore, que recientemente lanzó y amplió a la multiplataforma. Los reemplazará por Blink y V8 respectivamente, o I am same, de Chromium.

Chromium (solo disponible para consolas de juegos independientes en Linux) es el sitio web de navegación inferior en Google Google Chrome, al mismo tiempo que hacen de Opera, Vivaldi, Brave ya partir de ahora Microsoft. Y no solo eso: Chromium es también parte de la base de pinturas como Electrónico, gracias a cada una de las aplicaciones multiplataforma han vuelto a florecer. Sin ir más lejos, las aplicaciones actuales de Microsoft como Skype o el código de Visual Studio están hechas con Electron.

En la forma de Chrome, Chromium, si tiene algún implante en la plataforma web de referencia la que más ha ayudado a una Internet evolutiva en el fin del mundo y mi historia y comercio en PC y en móvil. Así, se podría decir que Microsoft apuesta a caballo ganador y bien conocido. Lo mismo se aplica a Microsoft Edge como este vaya a desaparecer.

" Tenemos la intención de adoptar el proyecto de código abierto Chromium en el desarrollo de Microsoft Edge en el escritorio para crear una mejor compatibilidad web para nuestros clientes y un menor de la estructura de la Web para los futuros "anunció Joe Belfiore, vicepresidente corporativo de Windows. " Tenemos la intención de convertirnos en un colaborador importante del proyecto Chromium de manera que no solo Microsoft Edge, también otros navegadores, mejoren tanto en PC como en otros dispositivos ",

La estrategia, pues, está clara: en el plan Opera o Vivaldi, pero con muchos otros mediocres para influir en un proyecto de código abierto al que contribuyen muchas partes, pero esta no es la única manera de ir a Google, Microsoft implementará Su propia interfaz y funciones sobre Chromium, sumándose al desarrollo del mismo. Sigue a la lista, la intención de no afectar al usuario de Microsoft Edge, que aún no se ha notado.

Las primeras versiones en abierto del nuevo Microsoft Edge fue creado por Chromium aparamentos de 2019 y si actualmente está usando la versión de Windows. Además, estará desarrollado "en abierto" que no está tan claro qué significa. ¿Será el nuevo Microsoft Edge cien por cien código abierto? Ninguno de los derivados son Chromium conocids es. Dicen esperar " que este trabajo nos permite llevar a Microsoft Edge a otras plataformas como macOS ".

¿También un Linux? Nada lo impone. Se termina con un buen navegador, habrá gente que lo use, y tendrá el mismo tiempo para cien de código abierto si se ubica en la mayoría de la competencia. Pero ni traer Microsoft Edge a Linux parece una prioridad, ni Linux está falto de alternativas. De hecho, los mejores navegadores web del mercado ya dan soporte a Linux y Microsoft Edge si estás en una cuenta.

Usted está pensando en hacer un plan para Microsoft con su Edge Edge en el apoyo al proyecto Chromium, pasar por, en primer lugar, para completar la transcripción de que el usuario si es perjudicial; en segundo, impulsar el desarrollo de Chromium en dispositivos Windows para arquitecturas ARM.

" En última instancia, queremos mejorar la experiencia web para audiencias muy diferentes Más información Microsoft Edge (u otros navegadores) experimenta una mejor compatibilidad con todos los sitios web, por ejemplo, para la parte superior de la batería y la integración de hardware en la forma de dispositivos de Windows ", comenta Belfiore, olvidando quizás que hasta hace poco vendían lo contrario.

En Google, por supuesto, est encantados: " Chrome ha sido un campeón de la Web desde el inicio y ha dado la bienvenida a Microsoft a la comunidad de colaboradores de Chromium. Esperas trabajar con Microsoft y la comunidad De los sitios web para avanzar en la web abierta, apoyar la elección del usuario y brindar excelentes experiencias de navegación ".

No hay obstáculo, no todo el mundo está feliz. En Mozilla se aceptó por primera vez con la cola de milano, incluso en una situación sospechosa: neutralidad en rojo, la presencia de Google y la competencia es la garantía del acceso a Internet. Reconocen incluye el siguiente movimiento que podría ser más difícil para usted y para el usuario para que dé la oportunidad para Firefox: " Te importa que hagas con la vida en la línea hoy, échale a vistazo a Firefox ", reclaman.

El problema es el pecado, menospreciar la parte de la razón que les corresponde, que la postura que me otorga Mozilla de cara a la galería se contradice en muchas ocasiones con su forma de actuar. " Ningún competidor con Google sea abierto una vez al día. Concorros con Google está disponible para Internet y la televisión en Francia depende de la competencia y la electrónica ", argumentan.

" El dominio de Google en la búsqueda, la publicidad, los teléfonos inteligentes y la captura de datos crea un campo de juego que funciona en el resto de nosotros ", señalan, sin recordar que Soy los primeros que contribuyo a ello, buscando el buscador de Google por defecto en lugar de una alternativa para perder competitividad y el dineral que les suelta Google, en su mayor parte en la vía de financiación primordial de la organización.

" One producto como Chromium tiene la cuota de mercado suficiente, para obtener más información sobre esto, no está disponible para servicios y sitios web con otro sin Chromium ", sostienen en Mozilla. De acuerdo con el artículo de Microsoft para la adopción de Chromium, afectará a una "estructura menor de la web para todos los desarrolladores", pero está expuesto en el lado más negativo.

" Fue el que sucedió cuando Microsoft tuvo el monopolio de los navegadores y los príncipes de la década del 2000 antes que se lanzara Firefox ", añaden, advirtiendo que ". ". Les ha faltado mencionar un detalle trascendental: Internet Explorer era un software privativo, Chromium es software libre .

A pesar de que los monopolios nunca son buenos, de los cuales usted no tiene esas cosas que se puede hacer mejor y que Google suele trampear (por ejemplo, optimizando sus sitios para que funcionen mejor con Chrome, pero sin extender dichas características a Chromium, y Mozilla lo denunció), la licencia de Chromium es un elemento decisivo para la analogía que usamos cuidando el valor que pretendemos darle. Existe unos estándares que todos los navegadores deben seguir y todos los que se saltan en algún punto.

Por el contrario, las tecnologías sobre las que se construye en la Web (HTML, CSS, JavaScript, etc.) son estándares, Favor de promover Chromium como un estándar más? Cabría también se puede ver en Firefox y Chromium en las alternativas más destacadas, ámbar software libre, la mayoría de las compañías que compiten en el mercado de los navegadores apuestan por la segunda. No digamos ya Brave, en el mensaje de la cita está nada menos que Brendan Eich, creador de JavaScript y ex CEO de Mozilla.

" Firefox es radicalmente más grande que mi época de 18 meses. Lo probé como tu navegador por defecto durante una semana y luego decidí ", insistió. Como es la gente que vailó este artículo no usase ya Firefox, o no la hubiera tenido la oportunidad. Las principales distribuciones de Linux, si las siguen dando, aunando Mozilla trata de Linux como una plataforma de tercera.


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …