قالب وردپرس درنا توس
Home / Ciencia y Tecnología / Microsoft comenzó a vender dispositivos Alexa de Amazon en sus locales

Microsoft comenzó a vender dispositivos Alexa de Amazon en sus locales



Unión de gigantes

El socio de Redmond se intensificó en alianza con su vecina de Seattle; dispositivos Echo Dot y Echo de segunda generación ya pueden comprar en sus tiendas

Microsoft es un vendedor de dispositivos Echo de Amazon en locales minoristas. El usuario de Twitter WalkingCat descubrió que la empresa ya está vendiendo el último Echo Dot y Echo de segunda generación.

Ambos dispositivos están disponibles en línea y en Microsoft en los Estados Unidos. La leyenda de Redmond con Amazon para integrar Alexa y Cortana, anunciada a principios de este año.

Microsoft tiene un centavo más que nada en Amazon con Amazon y la integración de Alexa, mientras que Cortana, en un asistente virtual propio, tiene que ver con sus principales rivales.

En realidad, la Xbox One es compatible con Alexa, y Amazon incluye el lanzamiento de su propia aplicación Alexa Windows 1

0 para llevar a cabo el asistente digital a todas las PC . En este sentido, Cortana haora parece estar en un lugar extraño para Microsoft, con el desarrollador del software empujándolo cada vez más hacia áreas más centradas en los negocios como los bots de chat, en lugar de su lanzamiento original center en el consumidor. [19659004] El asistente si se lanzó originalmente en Windows Phone tiene más de cuatro años, antes de encontrar un nuevo hogar como parte de la funcionalidad de búsqueda central en Windows 10.

Bien a verses rediseñada de Cortana si se ha publicado recientemente en iOS , no disponible para el mes anterior Microsoft para el futuro del digital . La cuestión de la información sobre la división de las investigaciones intelectuales e intelectuales en el equipo de Experiencias y Dispositivos, por lo que muy pronto podría haber novedades.

Ingrese último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain


Source link