قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Mientras Elon Musk critica a analistas, VW trama gran contragolpe | Economía | Empresas

Mientras Elon Musk critica a analistas, VW trama gran contragolpe | Economía | Empresas



Unas pocas horas después de que Elon Muschio criticara a los analistas por lo, consideró, un preguntas poco imaginativas, Volkswagen AG dijo que estaba extendiendo un cheque por baterías que casi igualan el valor de mercado completo de Tesla Inc. [19659002] VW adjudicó los contratos de compra de baterías por un total de 40,000 millones de euros (US $ 48,000 millones), el doble que hace solo unas pocas semanas.

Las maniobras dejan al fabricante alemán un corto distancia de su objetivo total de 50,000 millones de euros. Para el año 2025, VW planea vender tiene 3 millones de automóviles totalmente eléctricos por año, el máximo ejecutivo de la firma, Herbert Diess, los inversionistas en la reunión de los accionistas realizados el jueves en Berlín.

Bien Musk ha perfeccionado el papel como iconoclasta de la industria, si ha visto más aquí es como la medida defensiva que invertistas investigan las finanzas de Tesla y fabricantes establecidos, desde Daimler AG hasta VW ejercen una fuerte preseón para ingresar a su su nicho.

VW fabrica más autos en cuatro días de los que Tesla fabrica en un año, está aprovechando un gran potencial financiero y de ingeniería para recuperar el terreno perdido tras el autoinfligido escándalo de los motores diésel.

El impacto de la creciente presidente de la empresa de vehículos eléctricos con sede en California comenzó a evidenciar cuando Musk criticó a los analistas por hacer preguntas "aburridas" y interrumpió las consultas sobre las necesidades de

"Para el 2020, les ofrecemos a nuestros clientes más de 25 modelos eléctricos nuevos y más de 20 híbridos enchufables", dijo Diess. "Unos pocos años, entonces, en todas las marcas y regiones, nuestro objetivo en poner en marcha la flota de vehículos eléctricos más grande del mundo".

La ​​marca Audi de VW, el alcalde contribuyente del grupo, comenzó su carrera de utilidades totalmente eléctricas de gama alta en fines de agosto, seguida de la misión Misión E para la marca hermana Porsche (19659009) La marca homónima de VW mostrará la nueva identificación de una serie de piezas de repuesto para 2020, que es un precio en términos comparables a los vehículos similares al motor de combustión. Una fábrica de telas de automóviles presenta las líneas de automóviles eléctricos, de las cuales los símbolos tienen "claros" para reiniciar las conversaciones para establecer la fabricación de celdas de baterías en Europa para satisfacer la demanda creciente.

Robert Bosch GmbH y el fabricante mayor de piezas de automóviles del mundo, decidieron no producir un producto para la venta de bienes, un principio de este año aludiendo a las demandas de inversión.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …