قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / mirá lo qué ocurre en celulares y TV

mirá lo qué ocurre en celulares y TV



Las marcas que trabajan en esta área evitan una caída de la producción para el año 2019. Tasas, dólar e incertidumbre, el combo que las golpea

Línea de producción desactivadas, empleados de brazos cruzados y depósitos abarrotados de mercadería.

El escenario que se ve no podría ser más desolador en el polo que opera en Tierra del Fuego y que es responsable de abastecer busca el 90% de las tarifas de electrónica de consumo que comercializa en todo el país.

Las proyecciones que manejan para 2019 principales marcas instaladas en el sur meten miedo. Esta es mi primera reunión con un objetivo de producción del 35% para el registro de mi pasaje, en este caso en la televisión.

Esta es una cadena de tiendas, música y música de otros tiempos golpeada en la actualidad. Mucho tiene más confianza de que me gusta con el equipo de un acondicionado y celulares.

"El mercado está muy afectado". Tenemos el depósito lleno de unidades que fabricamos el año pasado ", reconoce a iProUP y el director comercial de una princesa de compañeros de trabajo en el campo fueguino.

.

Prueba de ello es una buena idea para BGH, que es una buena idea para una plan de suspensión de la producción de la planta de Rio Grande, cuyo precio es de 18 euros, 830 empleados, 70% de descuento.

Este es el caso de los veranos de un estado natural: Brighstar es otra de la redujo de jornadas de En paralelo, transportista, que produce equipos de aire acondicionado en la isla, quedó en el centro de la política luego de avanzar con las cesantías para morir, una medida que También se reescribirá pacíficamente entre las empresas y el gremio, segunden den de la UOM. Esta es una lista de preguntas y respuestas con respecto a la para-ampliación.

Sin embargo, antes de la consulta de este medio, desde una marca más afirman que, entre el comercio y las plantas fueguinas, hay más de medio millón de televores descansando en los depósitos.

"Estás hablando de entre 500.000 y 550.000 unidades". Con respecto al costo del gasto para la parada mercaderia y para el muy alto ", aseguró el gerente de otra compañía fue líder.

Sucede que, cuando se junta la producción, con respecto a la producción automática si frenan o trabajan muy por debajo de la habilidad real. Mientras tanto, hay muchas quejas suficientes (por la caída de las ventas), una empresa no se queda otra que recurrir al financiamiento.

Pero es demasiado difícil con un problema muy serio: sus habilidades internas y su talento se han puesto prácticamente en un lugar incuestionable. Así, el combo "ingresos en baja + creditos carísimos" deja a las empresas al borde del colapso.

"Hoy podemos "19209009] iProUP bajo estricto fuera de registro .

Cuando se le pid y precisiones, el directivo afirma: "Estamos comercializando los grupos que se producen el dólar salto del último El nivel de pasa a través de (fue transferido, el poder adquisitivo si resintió Mucho y la demanda no convalida las subas ", apunta.

"Esto alcanzó considerablemente la rentabilidad, transmitiendo a la categoría de TV en un negocio de volumen. Pero el volumen, justamente, no está. Así es que nadie está ganando plata con esto", detalla.

El año pasado se produjeron las plantas de Ushuaia y Río Grande unas 3,3 millones de dólares, 100,000 notas en 2017, más precisamente por el efecto Mundial. Sin embargo, el evento deportivo extradivo superó la crisis, provocando un desplome de las ventas minoristas, que dejó en el medio millón de equipos que hoy es una losa para las marcas.

Para eso es, para este año, meta que manejan Nuestra industria está produciendo 2.2 millones de unidades. Para ponerlo en perspectiva:

– Representa 1.1 millón menos que en 2018

– Si es la cifra más baja desde el 2009, cuando la crisis internacional subprime golpeó dura en la economía argentina

¿ ¿Sirven acciones promocionales -como el "Electro Fest" – para bajar ese altísimo y muy caro inventario? Cuando iProUP consultó diferentes directivas sobre los objetivos de esta acción comercial que los principales revendedores del país activaron por tres días para las ventas con rebajas y cuotas de interés, respuestas y comentarios en la misma dirección. [19659003] "Es una aspiración para una enfermedad mucho más tomba, porque hay cuestiones que se mantienen y que no nos permiten un cambio de tendencia", sintetiza uno de ellos.

"Hay que ser claros: hay un operando con un nivel de capacidad del 60%. El sistema de heno para un período de inactividad durante el trabajo y el mantenimiento de las máquinas de trabajo es un requisito. De una solución mucho más simple que una venta de marketing ", agrega.

Los niveles con los que está operando la isla están muy en sintonía con la promoción general de la industria, que se registró por el uso de la capacidad de seguridad y 17 años. Es décir, la más baja desde 2002.

Celulares, hacia abajo

La ansiedad que invade el sector respeta los problemas no encapsulados en lo que ocurre con los televisores de la categoría. Las malas perspectivas se expanden a otros caballitos de Tierra del Fuego: celulares y equipos de aire acondicionado.

En el caso de los teléfonos, este es el tema de mayor volumen, marcas que prevén apenas 7,5 millones de unidades a lo largo del año.

En 2018, se han fabricado 8 millones de dispositivos. En este momento, el meta que trazaron apunta a que el sector podría sufrir una caída en el medio millón de equipos.

Sin embargo, para ponerlo en contexto, a partir de 2012, cuando se construyó el pico de demanda, el polo había alcanzado la marca histórica de 14 millones de unidades.

De modo seguro para el propósito previsto para este año, el volumen se ubicará un 50% por debajo del registro. Pero hay un dato más preocupante: si se trataría del registro más flojo en los casos de una década: habría que retroceder hasta 2010 para observar un número más bajo.

Esprit, directora general de Cristina Kirchner recién se relanzó en este régimen de promoción industrial

. Frío para los aires acondicionados

Esta categoría también se está disfrutando seriamente de la golpeada. Otros modelos de este modelo tienen un precio muy bajo de $ 30,000, el costo más alto del precio más bajo.

A esto se sumó el factor climático: el calor llegó tarde y se fue bastante rápido, de manera que no hubo grandes alicientes para este rubro.

Último minuto de producción para el año sabático en 2015, por un total de 1.8 millones de copias, hasta 2011.

¿Qué nivel apuntan a este año las marcas? El crédito estimado es de 850,000 equipos. No sólo representa 1 millón menos que el período anterior hasta que se trataría del registro más negativo desde Tierra del fuoco fuera relanzada, en 2009. Por

Sin luz al final del túnel

¿Llegará el ansiado punto de inflexión? ¿Hay motivos para prever un cambio de tendencia?

Una de las fuentes consultadas por iProUP brinda una prueba contundente: "No, creo que la situación cambia en la primera mitad. Para el segundo puede mejorar algo, estás viendo cómo vas buscando las cosas. Famosos: tasas, inflación, dólar y, muy importante, cómo influir el clima elector ".

"Al mismo tiempo, cuando se construyó con directivas de empresas extranjeras, nadie en la industria está viendo algún factor […]

Por ahora, por favor, temporalmente, las compañías lograron redefinir algunos términos del acuerdo que firmaron con la Unión Obrera Metalúrgica, que estará vigente hasta junio de 2020:

– Por un lado, plantado puede reducir la jornada laboral de 200 a 140 horas por mes

– Además, están habilitadas a suspender la producción hasta hace 90 días, siempre que tengo el 70% del salario neto

En paralelo, las empresas acordaron otorgar un aumento salarial "extraordinario" del 24%, para hacer frente a la pérdida de poder adquisitivo.

El convenio original había sido congelado las paritarias por dos años, una medida que se tornó direble trasarada de la inflación

en el plano comercial, acciones como el Electro Fest o el Hot sale -cuya próxima edici tendrá lugar lugar del 13 al 15 de mayo- ayu En la caja de algunas marcas.

Sin embargo, hay muchos incentivos para que un sector público durante el verano de los últimos meses se ocupe del problema, así como el gran número de teléfonos móviles.

Entra en el último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …