قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Moria Casán liquidó a Pilar Sordo – 02/05/2018

Moria Casán liquidó a Pilar Sordo – 02/05/2018



La psicóloga Pilar Sordo (52) invitó al programa P a la tarde (América, a las 15.30) y habló de todo: desde qué es la felicidad a cómo si hace para aceptar el paso del tiempo. Yen ese contexto, Moria Casán (71) salió a destrazarla desde las redes sociales.

Mientras escuchaba la entrevista que le hacían a la psicóloga chilena, l una diva la líquida a través de su cuenta oficial de Twitter en la acumulación de casos tres millones de seguidores.

"Qué histérica es Pilar Sordo o sordo, no si escucha en voz, si tracé un pedazo de hielo cuando cruzó la cordillera #Bleff ja!" escribió Moria. Y tratando de bajar un pedestal a la trasandina, agregado: "La psicóloga más exitosa de Latinoamérica? Ja #SOS".

Mirá también

Moria Casan fingió un orgasmo en vivo y dejó sin palabras a todos [1
9659010] Desde el piso de Pamela a la tarde Sordo abordó algunos tópicos como qué es felicidad, hijo los espacios que las personas buscan para ser más felices, cómo se hace para aceptar el paso del tiempo, entre otros. Algo que Casán no resistió

"Insoportable en voz, en no contacto visual, en histeria, en sombrita celeste metalizada y en NO PAUSA #PLEASE S.O.S" si indignó, nuevamente, la actriz.

Mirá también

Feria del libro: Pilar Sordo pidió perdón a los niños "por no dejarlos llorar"

Pero eso no fue todo. También desde su red social, Una publicó una vieja conocida en la resumía de los mensajes de la argentina guionista Carolina Aguirre en contra de la psicóloga y escritora trasandina.

Entre ellos, decia: " Pilar Sordo es una reaccionaria, meteculpas, machista, homofóbica y siniestra que odia todo lo diferente. No es inofensiva.En el compartila, agregado:" Aguante Carolina Aguirre ". [19659015] Que histérica es PILAR DEAF o SORDA, no si escucha en voz, si tracé un pedazo de hielo cuando cruzó cordillera #Bleff ja! El psicólogo más exitosa de Latinoamérica? Ja #S_O_S [19659016] – Moria Casán (@Moria_Casan) 1 de mayo de 2018

Mirá también

Moria Casan vuelve a la tele con una prohibición especial


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …