قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Moria: “Cuando él amenazó llevarse al bebé, a Vicky le explotó la cabeza”

Moria: “Cuando él amenazó llevarse al bebé, a Vicky le explotó la cabeza”



Radio Mitre Espectáculos

19 de diciembre de 2018

Tras la denuncia de Xipolitakis a su marido, la conducta de "Incorrectas" dios detalles sobre cómo si había y episodio terminó con un llamado al 911 por "violencia verbal".

Moria Casán se profundizó en el libro médico del último martes, que tiene un papel principal en Victoria Xipolitakis y su autoría de violencia de género contra quien acaba de tener un primer hijo.

"" Quiero decir, somos como familia "," Apenas me enteré llamé a Manuel, su padre, quien se enteró también por los medios ", dijo la diva en diálogo con Guillermo Andino y luego:" [19659006] Vicky me contó una situación como esa con su pareja. Se trata de hace un tiempo . "Son como chispazos que no he tenido mayor trascendencia ".

Según Casán el peludo pudo originarse para el choque de personalidades entre el Xipolitakis y Naselli . "" El hombre es más conservador y ella más explosiva Parece que él se irritó por alguna cosa y allí surgieron los gritos ", consideró.

La imagen retro de uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación

Según la conductora de Incorrectas, the pelea if origin originado for a Cuesta de atención al banquero la demanda a la griega. " Vicky dice que varias veces se trató y que esta vez fue por la comida . Se trata de que no se atendía porque estaba sacando la leche y la ocupación con el bebé ", respondió Casán .

Moria profundizó en su testimonio y descripción, según Vicky Cómo se haía desencadenado la pelea. " El mejor fando cuando él sacó al nene de la cuna y amenazó con llevárselo Ahí ella explotó y se encerró en otra más El bebé ", explicó.

"& # 39; Sí, decidí algo más que denunciar & # 39;, decia Vicky desde el cuarto donde se encerró Y como él insultando y gritare, Ella llamó al 911. De suerte cuando vino la policía, él se fue ", detalló Casán que aclaró:" La agresión siempre fue verbal y nunca física. Pasó le le tocara al bebé fue el límite ".


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …