قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Mortal Kombat 11: las sangrientas peleas con fatalities vuelven con Kabal, D’vorah y más personajes clásicos

Mortal Kombat 11: las sangrientas peleas con fatalities vuelven con Kabal, D’vorah y más personajes clásicos




Sub Zero, uno de los más importantes en la historia de Mortal Kombat hace 11 años, con varios regresos y novedades

Los juegos de peleas probablemente son los que evolucionan menos en una jugabilidad a lo largo de los años, y esto es Porque realmente no es necesario. Juegos como el Street Fighter o Mortal Kombat 2 siguen siendo divertidos, desafiantes y sobre todo excelentes para disfrutar con amigos. De eso es que la
saga creada por Ed Boon en 1

992 no si duerme en los laureles y de la mano de los juegos de Warner y Netherrealm presentará el próximo 23 de abril el Mortal Kombat 11, un título repleto de novedades, regresos y hasta con estrellas del deporte.

Como novedad, vamos a poder personalizar los personajes y mejorar sus trajes con créditos de si se obtendría durante la partida. Incluyendo como poder ir canjeando armas para usar en la batalla. Con más detalles para mi lado con la vista lateral, mi trabajo con tus amigos y tu gato X la oportunidad de interactuar con el medio ambiente y el uso de deportes y momentos a la vista. La barbacoa de la vida se divide en dos en un lado y está ubicada junto al "Golpe Fatal", que es un poderoso poderoso que se puede usar mientras se nada en el agua en el límite del colapso.

El nuevo Mortal Kombat, además de sangrientas fatalities and brutalities, tendrá entre sus líneas a la famosa peleadora de UFC y actriz de "Rápido y Furioso"
Ronda Rousey, encargada de darle la voz y la inspiración de los movimientos del emblemático personaje Sonya Blade, presente desde la primera parte de la saga.

Además de Sonya Blade, según lo confirmaron varios personajes que regresan, como Baraka, D & # 39; vorah, Kano, Raiden, Scorpion, Sub-Zero y Kabal.

Gracias a la viralidad de Internet y la fuerza de los memes, MK 11 marcó la tendencia cuando se creía que Shaggy, el fiel amigo de Scooby-Doo iba a ser el sereno de los personajes invitados al famoso torneo mortal interdimensional. Pero en un flujo, los desarrolladores del juego aseguraron que el rumor no es cierto y el mundo de los memes lloró su pérdida.

Kabal, el regimiento de uno de los luchadores clásicos en Mortal Kombat 11

El Mortal Kombat 11 se une al respiradero el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC, y cuando se trata de Shao Kahn Hablamos de algo más reservamos la pre-venta. Además, habrá un puesto de periódicos para coleccionistas llamada "La edición de Kollector" que incluye el premio premium del juego, por un lado, la fantasía, la máscara de Scorpion en escala 1: 1. (35 X 18 X 21 cm). Estados Unidos y Estados Unidos se publicaron por primera vez en Argentina con 299 copias, siempre con Argentina.


Source link

About admin

Check Also

Toby Fox habla sobre el desarrollo de DELTARUNE y comparte algunos artes conceptuales – Nintenderos.com

Como recordar, en el último y reciente Nintendo Direct si se produce el nuevo juego …