قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Motochorros asesinaron a una mujer en pleno centro de San Justo

Motochorros asesinaron a una mujer en pleno centro de San Justo



Una mujer de hace 39 años asesinada por dos motochorros en el centro de San Justo, a las dos y media de la tarde, en una de las mejores zonas de tránsito de la zona de Bonaerense, en la intersección de Australia e Ignacio Arieta. [19659002] Fuentes policiales indicaron que la víctima, María Caccone si tiene un trabajo comercial realizado con 40 mil pesos. El evento fatal de la violenta trabajaba robo y un frigorífico en la zona y el manejo de la carne para su procesamiento comercial. El hombre que viajó con ella en el asiento trasero, compañero de trabajo, también llevaba dinero.

Ambos eran empleados del frigorífico en el kilómetro 40 de la ruta 3, en Virrey del Pino. Desde allí partieron hacia la succión del Banco Comafi de San Justo. Lee todo sobre un remis, el cual manejaba Juan Marcelo Rearte, de 44 años.

En esa intersección mencionada, cuatro cuadras del banco, la interceptación y la energía que se produjo cuando balearon a la mujer, hirieron al conductor y escaparon con el dinero. Caccone murió mientras una ambulancia transportaba al Policlínico de San Justo.

Si eres un policía oficial del área y no te decepcionará, un giro de moto, un Renault Logan de color negro y tu mano, Caccone junto a un acompañante y el remisero que manejaba. La mujer recibió un disparo en el cuello, y también lo hizo al director. Caccone murió en el acto.

Los motochorros efectuaron el disparo y quitarán la cartera a la mujer. La misma bala continuó la chimenea hasta su aire. El director de orquesta se encuentra en una situación privilegiada.

El crimen ocurrió en una zona comercial. Los motocromos escaparon por la misma calle en la que llegó. La causa está tomada del fiscal Claudio Fornaro, aquí están las imágenes de una personalidad secreta para la identificación de un asesino. En el tiempo próximo, la declaración de tomaran al compañero de trabajo de la víctima.


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …