قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Motochorros asesinaron a una mujer que iba a realizar un depósito bancario

Motochorros asesinaron a una mujer que iba a realizar un depósito bancario



Otro ataque de motochorros se cobró una vida en el Gran Buenos Buenos Este jueves por la tarde, dos delincuentes asaltaron a dos personas que se dirigían en un remis es un banco del partido de La Matanza. Los ladrones, asesinaron a una mujer de hace 39 años en un papel de director de cine callejero.

El crimen fue a los metros del cruce de las calles Arieta y Australia, en San Justo, pasadas las 14. La vida fatal si nos las arreglamos de forma remota en una sucursal bancaria junto a un hombre para realizar un depósito de dinero, cuando fueron sorprendidos Por los ladrones, que viajaron en una moto.

Siguiendo a testigos del hecho, delincuentes los persiguieron durante varios metros, hasta que les cruzaron la moto y les apuntaron con un arma. El hombre que manejó el coche hizo una maniobra para escapar pero los motocorros respondieron a los tiros.

Una de las balas impactó en la mujer, una empleada de frigorífico del Virrey del Pino, de 39 años, que viajó en el asiento del acompañante. Otro de los disparos se dirigió al director, que se guardó en el asiento, y se pudo ver cómo los ladrones se escaparon con el dinero.

  La esquina de Arieta y Australia, donde se produce el ataque. (Fuente: Google Maps).
La escuela Arieta y Australia, en la que se produce el ataque. (Fuente: Google Maps).

Mabel, la dueña de un quiosco ubicado a metros del lugar en el que se ve, se produce el ataque, se contó en un diálogo con TN que llegó a ver cómo se guardan los ladrones: "Los vi alejarse, Se mataban de risa Mientras se iban, eran dos chicos jóvenes, no parecían mayores de 18 o 19 años ".

"Wine a man pidiendo por favor que llame a la policía y el tiempo ha pasado por el mundo con el auto baleado. Mi era fue terrible, había estado era una película para el mundo, con sangre ", dijo el comerciante, sobre la escena trágica con

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …