قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Motochorros mataron a una mujer en el centro de San Justo – 14/03/2019

Motochorros mataron a una mujer en el centro de San Justo – 14/03/2019



Una mujer de 39 años fue asesinada este jueves por motochorros cuando corría un banco en el centro de San Justo para depositar dinero. El chopper de remis en el que si se traduce por su terminación, se entenderá que fue un trabajo que viajó en el asiento trasero resulto ileso.

Fuentes policiales informaron sobre la búsqueda de las 14.30 en el cruce de Arieta y Australia, a una cuadra de la ruta 3, en pleno centro de la localidad matancera.

Mirá también

La verdad, identidad como María Caccone, viajó en el asiento del compañero de un Renault Logan. El hábito salado de un refrigerador y llevaba 40 mil pesos para depositar un banco.

Antes de llegar, una motocicleta con los ladrones se cruzan en el camino. Uno de ellos se bajó y alimentó directamente a la ventanilla del acompañante. Voceros del caso señalaron que no hubo forcejeo: el asaltante disparó contra la mujer y le robó la cartera en la que llevaba el dinero.

La víctima recibió un balazo en el cuello y murió antes de llegar al Policlínico de San Justo. El chofer del auto, de 44 años, fue herido en el cinturón y en el interior, en estado reservado. [Other(0)(0)(19659003)Miráttambién


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …