قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Motorola Moto G7 Plus análisis: Moto G7 Plus: el gama media de 2019 a vencer

Motorola Moto G7 Plus análisis: Moto G7 Plus: el gama media de 2019 a vencer



No hay comentarios sobre este Moto: el Moto G7 Plus aquí en la gama de medios celulares para excelencia para este año, y todo parece indicar que va a consequir.

Con mis modelos de motocicletas más famosos, Motorola está a la altura de mis fotos por un día y para siempre. En términos de menciones y recitales, la compañía se basa en una mezcla de características poco relevantes, diseño, y también frente a la competencia de los fabricantes de chinas que ofrecen mismo (o mejor) a un precio más bajo.

Por favor, el Moto G7 Plus tiene el respaldo para sobresalir.

Comparativo de la familia Moto G7

Moto G7 Moto G7 Plus Moto G7 Play Moto G7 Power
Pantalla 6.2 pulgadas 6.2 pulgadas 5.7 pulgadas 6.2 pulgadas
Resolución 2.270
5;1.080 píxeles
2.270×1.080 píxeles 1,512×720 píxeles 1.520×720 píxeles
Densidad de pixeles 403ppp 403ppp 294ppp 271ppp
Sistema operativo Android Pie Android Cake Android Cake Android Cake
Procesador 1.8GHz Snapdragon 632 Snapdragon 1.8GHz 636 1.8GHz Snapdragon 632 1.8GHz Snapdragon 632
Almacenamiento 64GB 64GB 32 GB (64 GB en algunos mercados) 32 GB (64 GB en algunos mercados)
Expansión de almacenamiento
Cámara trasera 12 megapixeles con apertura de f / 1.8 y 5 megapixeles con apertura de f / 2.2 (para detectar la profundidad) 16 megapíxeles con apertura f / 1.7 y 5 megapíxeles con apertura f / 2.2 13 megapixeles con apertura f / 2.0 12 megapixeles con apertura f / 2.0
Grabación en cámara lenta Hasta 120fps a 720p Hasta 240fps a 720p No, solo hasta a 30 fps a 1080p No, solo hasta a 30 fps a 1080p
Cámara frontal 8 megapixeles con apertura de f / 2.2 12 megapixeles con apertura f / 2.0 8 megapixeles con apertura de f / 2.2 8 megapixeles con apertura de f / 2.2
RAM 4 GB 4 GB 2 GB (3GB en algunos mercados) 3GB (4GB en algunos mercados)
batería 3,000mAh 3,000mAh 3,000mAh 5,000mAh
Batería extraíble. n n n n
Conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11ac (2.4, 5GHz) 4G LTE, Bluetooth 5, Wi-Fi 802.11ac (2.4, 5 GHz) 4G LTE, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11n (2.4, 5 GHz) 4G LTE, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11n
NFC Varia según el mercado Sí (puede variar según el mercado) Sí (puede variar según el mercado) Varia según el mercado
Resistente al agua. No, solo unas salpicaduras. No, solo unas salpicaduras. No, solo unas salpicaduras. No, solo unas salpicaduras.
Lector de huellas Sí, en la parte trasera. Sí, en la parte trasera Sí, en la parte trasera Sí, en la parte trasera
Lector de iris n n n n
Reconocimiento de rostro
Carga inalambrica n n n n
Las características son importantes. Pantalla con biseles pequeños y ceja tipo gota, conector de audífonos tradicionales, lector de huellas en la parte trasera, puerto USB-C, Sonido Dolby Pantalla con biseles pequeños y tipo de gota, conector de audífonos tradicionales, lector de huellas en la parte trasera, puerto USB-C, mejores cámaras que la Moto G7, doble bocina con Dolby Pantalla con una gran ceja y biseles pequeños, conector de audífonos tradicional, puerto USB-C Casos de gran batería, pantalla sin biseles con ceja, puerto USB-C, conector de audífonos tradicional
Tamaño 157×75.3×7.92mm 157×75.3×8.27mm 147,3×71,5×7,99 mm o 148,7×72,5×8,19 mm 159.4x76x9.3mm
Peso 174 gramos 172 gramos 149 gramos 193 gramos
Precio US $ 299, 7,599 pesos (299 euros en España) US $ 199 US $ 249

El Moto G7 Plus en México llegó al viento con un precio de 7,599 pesos. El G7 Plus también está disponible en España por un precio de 349 euros. Motorola no ha declarado el G7 Plus en Estados Unidos.

Contempla el bellísimo y vibrante Moto G7 Plus.


Óscar Gutiérrez / CNET

Con gusto, e inevitablemente, comenzaremos hablando de lo que es visualmente el Moto G7 Plus, sobre todo visto por retaguardia.

El G7 Plus tiene una diferencia de altura inigualable en términos de concierto y música de concierto. Más sobre el Moto G7 Plus es la primera vez que me gusta andar en bicicleta y andar en bicicleta en la X4, y los juegos más populares están disponibles y muchos más.

No hay más que decir: el Moto G7 Plus es bellísimo. Este teléfono tiene dos versiones, una en azul oscuro (Motorola lo llama Índigo) y otras en rojo, que es la versión que tenemos para el análisis.

El rojo en el Moto G7 Plus es vibrante, eslativo y es una variante. El tono puede ser cambiado por un contraluz, si ves con luz directa o si ves en una escena de poca luz. El tono rojo que se puede ver en un color saturado de una cereza, es el mejor gorro de un Ferrari.

Es un comprar el Moto G7 Plus, que nunca ha sido tan disfrutado por tonos tan llamativos. Soy una persona de teléfonos negros o sobrios, pero inevitablemente el G7 Plus.

Eso sí, carga siempre una toalla de microfibra para limpiar constantemente la espalda de tu teléfono, porque es la mejor manera de aprovechar al máximo tu tiempo libre.

En cuanto a la precisión y la incomodidad del Moto G7 Plus, tampoco lo es. Hay ciertos aspectos del diseño en Moto G7 Plus, que no es mi punto de referencia, el primero de su clase y el tipo de soporte telefónico o de idioma (Motorola) que Motorola puede ofrecer para el resto del mundo. Encontramos en la parte superior de la pantalla a ceja type drop, en su mayoría solo para rodeo la frontal única cámara.

No solo, por favor en un juego de cartas rectangular (como en Motorola One), pero me gusta el software y el móvil, por lo que para Motorola y Google por el momento, no ha sido optimizado para la cámara, hasta el momento. Ocurre para ver una barra negra de los lados de la ceja cuando esté usando una aplicación que no es compatible con este tipo de ceja. Esto significa, por ejemplo, aumentar el tamaño útil de una pantalla, pero, À de qué sirve a ceja si de igual forma. ¿Aparece un bar negro que quita otro espacio de la pantalla?

En cuanto al problema, mare, Google, Motorola y los desolamatori han debutado en su lado y están optimizados para las aplicaciones. Sin embargo, con un montón de opciones, los colores de las aplicaciones tardías más en optimizar.

Motorola, no podías quitar tu marca de la quijada del G7 Plus?


Óscar Gutiérrez / CNET

Siguiendo con los biseles, me parece que Motorola pudo haber prescrito su marca en la parte inferior de la pantalla. Esto no está permitido para que no se pierda ni el peso ni el peso. No, Motorola decidió colocar su leyenda en la parte inferior de la pantalla para aumentar el tamaño de la pantalla o reducir el tamaño del dispositivo. Sí, Motorola quiere demostrar que es su teléfono y su marca de fábrica, ya tenemos el logo reconocido de alas de murciélago en lector de huellas que es más que suicida.

Respecto al resto del mundo en su forma: tenemos una bocina superior (con el logotipo de la máquina de escribir y la parte frontal), el logotipo de Motorola es el micrófono. El costado en el G7 Plus light muy bonito y delmismo en el tono de la espalda, con solo algunas cosas por decir: en la base está el puerto de audífonos, el puerto Lightning y la hilera de orificios para la bocina. En este juego no hay modificaciones en la parte alta, por lo que se extiende la banda para expandir el almacenamiento y colocar la tarjeta SIM. En Costa Rica, para el máximo, el mejor de todos los géneros y todos los géneros, como el punto donde se escribe o para el juego, como se hace para alcanzar al máximo.

En esta parte de la historia de un dormitorio: un dormitorio doble con un balcón con un simple toque de luz. Por favor, un poco más de un metro cúbico bajo la cámara, es el elector de música con el logotipo de la firma.

Con un peso de solo 172 gramos, el Moto G7 Plus se puede resumir de manera segura y confiable con una sola mano. Su tamaño de 6.2 pulgadas brinda una pantalla lo suficientemente grande como para ver fotos, videos o navegar en Internet, periódicamente, con respecto al pecado que tiene un teléfono de grandes dimensiones. Desde el punto más temprano en el tiempo en el que afirma experimentar una sensación de biología, resistente y difícil de usar.

El diseño en el Moto G7 Plus es uno de mis cumplidos con respecto al contenido multimedia.

El Moto G7 Más y su procesador Snapdragon 636 que rendirá para las actividades – redes sociales, juegos, música y lo que le plazca


Óscar Gutiérrez / CNET

El Moto G7 Plus no es una telefonía que se pueda ver en el cuadro de los formularios en el cuadro de los resultados, con su procesador -Snapdragon 636-, la controversia y las críticas está servida. De hecho, durante mis pruebas, él leyó, vio y recibió las bases sobre el teléfono, y es para los usuarios el hecho de ver el Snapdragon 636, un procesador de tiempo que estuvo en el Moto Z3 Play, es inaceptable.

Pasé a formar parte del Moto G7 Plus y fue bastante bueno, no, mantengo una sola crítica y respondí al nivel de lo que podría aceptar. La telefonía no es grande y pesada, hasta la fecha, ligera y capaz. Creo la experiencia de desempeño muy de la mano con el estilo de la experiencia.

En la final, Motorola es optimista para el futuro de Android Pie sin muchas modificaciones y tampona agrega muchas aplicaciones propias, por esta razón es un sistema operativo ligero y, de hecho, de los casos y para el caso, del procesador, mar muy bueno.

Las cifras cifradas del demiestran, un procesador y resultados normales y aceptables, nada por debajo de sus rivales sino también por:

Pruebas de rendimiento

Leyenda:

Geekbench 4: núcleo)

Geekbench 4: Multi-core (múltiples núcleos)

3DMark Ice Storm (ilimitado

Nota:

Las barras más largas representan mejor desempeño

Sé que me pareció sorprendente con la vida y la boca. Pero déjenme decirlo de otra manera: usted es quien tiene las veci pruebas de batería para este celular. (Normalmente hacemos tres pruebas).

Cuando me introdujo a las especificaciones técnicas del Moto G7 Plus, la batería de 3.000 mAh sonaba, una que es una flaqueza, pero que está más alejada de la realidad.

Mi diario de viaje y mi teléfono se arreglaron y resolvieron el problema hace un mes: lo vi antes el 6 de mayo, pero nunca he estado tan mal, no he visto nada, no me gusta socialice, pero necesito Bluetooth, los mapas están en línea con las fotos y las fotos se escribieron durante 10 u 11 días a un precio del 15 por ciento durante la duración del texto.

En las pruebas de duración del control, hechas por CNET en español (en este período son más recientes), el Moto G7 Plus nos ofreció una vida útil en un mes de 17 horas y 2 minutos. Eso está a la par de los resultados en las mismas pruebas de titanes de la como para iPhone XS Max (17 horas y 32 minutos) o OnePlus 6T (con 17 horas y 10 minutos).

Desempeño en el Moto G7 Plus es sobresaliente y se cumple con todo lo necesario mientras que su batería te rinde en tu día a día. El Moto G7 Plus es un verdadero contra-amigo por sus cinco meses de vida de 5 horas y 5 minutos.


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …