قالب وردپرس درنا توس
Home / Argentina / Movilizaron a todo un barrio, la buscaron durante 13 horas y la nena desaparecida estaba escondida abajo de la cama

Movilizaron a todo un barrio, la buscaron durante 13 horas y la nena desaparecida estaba escondida abajo de la cama



Naiara Napoli una novena de nueve años, es la protagonista de un confuso episodio de movimiento en un barrio de la ciudad Wilde . Ayer por la tarde la pequeña se divierte jugando con sus amigos cuando de un momento en otro desapareció. Después de 13 horas de una intensa búsqueda por parte de la familia y los vecinos en el área, la pequeña incrementóblemente fue encontrada por el abuelo: estaba en la casa, dormida abajo de una cama .

Todo comenzó este miércoles después de la 19 en la calle Bahía Blanca en 1700, a pocas cuadras de América del Sur. Después de ver que Naiara no aparecía y que los chicos con las que estabas antes de ser vista a la cima de la ciudad, en mamá fue a Comisaría 5ta para pedir ayuda, sin embargo las cosas no salieron como pensaba. La vida está más allá de la dependencia de la policía de la muerte de un hombre 24 horas por la queja.

Fue participa en una colaboración con sus amigos, no hay nada mejor en esta área para dar con la menora. Algunas horas después -dijo la familia- la policía activó el protocolo de búsqueda y comenzó a recorrer el barrio. Pero el operativo a largo plazo de la madrugada no arrojó mayores resultados y la desesperación de los familiares y la tensión comenzó a crecer.

Empezaron a aparecer fotos de Naiara por las redes sociales, papeles con su cara pegados en los muros del barrio, pero todo es igual. La desesperación invadió el lugar y fue tal que, después de los amaneceres de los vecinos y amigos de la familia, decidieron cortar el Acceso Sudeste para "hacer que la policía se moviera". Este es el caso en el que se dice que no hay nada mejor que esto

Con gomas quemadas y autos atravesados ​​a lo ancho de la ruta, el tránsito en la ruta fue interrumpido. Decenas de autos, en la hora pico, se ha visto y afectado, y en la zona no se hizo esperar .

Sin embargo, 13 horas después el episodio tomó un giro inperperado. Mientras que las cámaras de los canales de noticias cubren en vivo el piquete, una amiga de la mamá que participa en el baile en una película en la que la confirmación de la vida y el amor en la enciclopedia. El Corte del Acceso Sudest se finalizó y el grupo de personas se fue a casa por primera vez en Israel.

Pasaron los minutos y la confusión se reinó. Usted confirma su solicitud de la habitación, la familia no supo decir qué había pasado. De hecho, surgir contradicciones entre algunos de ellos. Eliana, la mamá, admitió que probablemente "no hayas buscado bien" en el lugar en el que finalmente aparezcan. "Estaba escondida.Essa dormar no había mirado bien.Estaba dormida.la policía entró en el galpón pero como revisé yo, no revisaron ellos" dijo la mujer en diálogo con Crónica . [19659002] Pero Enrique, el abuelo que había encontrado a la niña, se aseguró que su nieta no estaba en la casa cuando se buscaba y se dijo que lo más probable es que se haya hecho todo lo posible, volver a la casa en la propia voluntad. "Yo vi debajo de la cama no había". Para mí no estaba.Vio estos quilombos y volvió ", dijo el hombre. Otra tía, por su parte, coincidió el hombre e incluyó la frase "la devolvió".

Los interrogantes todavía son muchos. "Todo es materia de investigación" dijo un comisario sin dar mayores detalles. El estado en el que se encuentra el predio donde se esconde es la casa, viven los abuelos, Daiara con su mamá y sus hermanos y su padre, esto está tomado, junto a la pareja. El menor fue trasladado a un hospital fue evaluado por los medios de comunicación.


Source link