قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Muertes en Nogoyá: Una niña tuvo picos de fiebre y estaba “decaída” – Sociedad

Muertes en Nogoyá: Una niña tuvo picos de fiebre y estaba “decaída” – Sociedad



Los cinco niños de Nogoyá internados en el hospital materno infantil San Roque de Paraná permanecen en la sala común de cuidados progresivos. Yen ese sentido, el director del hospital, Marcelo Itharte, hizo un Elonce que "los pacientes, los niños y la niña de 9 años ingresó el jueves se encuentra en el buen estado, la buena nutrición oral con la nutrición" Y nutrición, todo tipo de comida ".

Según señaló, "están completando el tratamiento y por ahora en la sala de cuidados progresivos".

Pero de acuerdo a lo que diferencia, "la niña de 4 ingresó el jueves tuvo algunos picos de fiebre y deposiciones sanguinolentas". Reveló además que permanecía "algo decaída" en la mañana de este sábado.

La pequeña también "se mantiene con controles clínicos y estudios complementarios en la sala de cuidados progresivos".

El director de Epidemiología de Entre Ríos, Diego Garcilazo, había dicho que hasta el momento en que los resultados del análisis no son capaces de responder, no obstante, debe saber qué tipo de virus está dentro. Posibilidades.

Según explicó, todos tienen "distinguos diagnósticos", para este momento "no podemos decir que todos los casos si se asocian unos a otros, ni tampoco con las muertes ocurridas en Nogoyá." Se han realizado diagnósticos de distinciones características ".

En tal sentido, explicó que una raíz del cebador fallecido si inició una investigación epidemiológica, el cual contiene varios procedimientos. Uno es el trabajo en el campo donde tiene una observancia de la tierra y una vez se levantan muestras para enviar a los laboratorios provinciales y de Buenos Aires.


(función (d, s, id, twid) {

var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0];

// fb + common if (! d.getElementById (id)) { js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1

&version=v2.0&appId=696163903740665"; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); }

// +1 js = d.createElement (s); js.src = & # 39; https: //apis.google.com/js/plusone.js&#39 ;; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);

// tweet if (! d.getElementById (twid)) { js = d.createElement (s); js.id = twid; js.src = & # 39; // platform.twitter.com/widgets.js&#39 ;; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); }

} (documento, & # 39; script & # 39;, & # 39; facebook-jssdk & # 39;, & # 39; twitter-wjs & # 39;));


Source link

About admin

Check Also

Un único cigarrillo por día también afecta el corazón de los fumadores

Un sólo cigarrillo al día ya lo pone en gran orden el corazón de los …