قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Multarán a los papás de los chicos que no tengan las vacunas para ir a la escuela

Multarán a los papás de los chicos que no tengan las vacunas para ir a la escuela



El objeto de mi vida es mi vida y mi trabajo está protegido. Además de las sanciones económicas, los menores de 6 años envían de vuelta a sus casas si cumplen con el esquema de vacunas.


Hay alerta mundial de padres que no quieren vacunas en la vida de Sus Hijos. Hasta el punto de que la Organización Mundial de la Salud considera que si se trata de el alcalde amenaza para la salud en el 2019 . Debido a esto, Italia decidió promulgar una ley que prohíbe que los menores de 6 años arranquen el colegio sí no estmunizados. También, se planea multar a los padres de los niños mayores que no tienen que probar que su hijo cumple con el esquema de vacunación.

La ministra italiana de Salud, Giulia Grillo, dirá: "Sin vacunas no hay escuela" . Entre réfermedades que buscan prevenir si encuentras varicela, poliomielitis, el sarampión, las paperas y la rubéola. De lo contrario, el registro está prohibido, los derechos personales no están permitidos de ninguna manera contra los guardias y los niños. Para otros, los años 70 y 70 no han sido publicados, por ejemplo, la legislatura sancionara a los padres con una semana de dinero de 500 euros.

Algunos ejemplos de la problemática enfermedades que aparecen luego de no utilizar preocupan seriamente al mundo . En Oregón, Estados Unidos, en Italia reapareció los tétanos después de 30 años; a nene francés reintrodujo el sarampión en Costa Rica a cinco años de su erradicación y en 201

8 si el sarampión se disparó en Europa.

Si se trata de una infección grave: el costo de su tratamiento es de mil millones de Cifra


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …