قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Murió Jorge Tassara, uno de los magistrados que debía juzgar a Cristina Kirchner en dos causas

Murió Jorge Tassara, uno de los magistrados que debía juzgar a Cristina Kirchner en dos causas




Murió Jorge Tassara, uno de los dos debutantes magistrales en Cristina Kirchner Fuente: Archivo

El juez federal de la Corte Federal (TOF) n. 2 Jorge Tassara, quien debate a Cristina Kirchner en el caso por superar la ley de oposición pública y el caso de la firma del memorándum de entendimiento con Irán, falleci anoche, segundas confirmaron fuentes judiciales en LA NACION.

Tassara había sido sometido a una operación coronaria la semana pasada, motivo de su postergato y el inicio del juicio oral de la causa pública de la Obra, en el que participan los sobres Cristina Kirchner, Lázaro Báez y demás exfuncionarios.

Fue uno de los fundamentalistas de la Corte Federal Federal núm. 2 Junto a los magistrados Jorge Gorini y Rodrigo Giménez Uriburu.

Era di Tassara Uno de los mejores de este período fue presentado al público para el período en el que actuó en una reunión para el público y para el público al 85% entre los espectáculos de Santa Cruz y el bienestar de Lázaro Báez. sobreprecios. También integra el tribunal que debía juzgar a la senadora nacional por el memorando con Irán.

El juez Tassara fue uno de los magistrados que condenaron a los exfuncionarios Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi, entre otros, en el juicio por la tragedia de Once.

Informe de Candela Ini


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …