قالب وردپرس درنا توس
Home / Argentina / Murió un ladrón que entró a robar una heladería y se enfrentó con un policía de civil – 18/08/2018

Murió un ladrón que entró a robar una heladería y se enfrentó con un policía de civil – 18/08/2018



Un ladrón de 22 años murió en una heladería de Quilmes cuando se enfrentó con un oficial de policía civil y local para entrevistar a la gente.

El enfrentamiento se produjo cerca de las 22.30 del viernes 17 de agosto en el negocio de la avenida 12 de octubre al 2500, con lo que la intensa balacera sorprendió a los vecinos: si escucharon entre 10 y 15 disparos.

El cuerpo del delincuente, que trasciende la identidad, en línea con la verdad del local, busca el revólver calibre 38 que utiliza para amenazar a los empleados del lugar.

  Los vecinos atendieron entre 10 y 15 disparos hetentes de la heladería.

Los vecinos escucharon entre 10 y 15 disparos hetentes de la heladería.

El agente, en tanto, fue transladado por un patrullero al Hospital El Cruce, de Florencio Varela, de donde tuvo que operarlo. Está fuera de peligro.

El joven fallecido llegó a la heladería a bordo de un Renault 9 que quedó estacionado en la puerta. En el parecer, tenía una incursión delictiva y ya había atacado otros lugares. Mariano, un vecino en busca de testigos durante las primaveras tareas de la policía y el lugar, relató ante las cámaras del canal TN que en el vehículo hallaron carteras de mujer, billeteras con "suficiente dinero" y botellas de champagne entre otros artículos supuestamente robados.

Cuando ingresó al negocio, ladrón si es directamente al mostrador un pedir un kilo de helado como les encanta la atención de las empleadas que atendían y del encargado, la modalidad es la de la cartilla de clientes Afuera había dejado el auto en marcha.

Enseguida, el joven sacó el arma y la exigió a los responsables del local de la cadena Grido la recaudación. Con respecto a la policía del estado civil, que se encuentra más allá de un helicóptero, identificado con su ejército con el exaltado.

De los disparos, estalló una puerta de vidrio del local, que este sábado 18 a la mañana permanecía con la baja persa. El caso fue analizado por la UFI n. 2 del Departamento Judicial de Quilmes.


Source link