قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Murió una mujer en Catamarca tras intentar abortar con un perejil

Murió una mujer en Catamarca tras intentar abortar con un perejil



"Paulina" tenía 30 años y era mamá de dos chicos. Ciudad de España en la Maternidad 25 de Mayo de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, después de agonizar durante los cuatro días.

El caso de la mujer, cuya identidad se ha preservado para proteger a la familia, se ha dado a conocer las últimas horas a través de un comunicado de la organización Campaña por el aborto Legal, Seguro y Gratuito que se viralizó en las redes sociales.

"Cuando ingresó a la maternidad ya no había mucho para hacer. Murió porque nadie la salvó . La clandestinidad, la desinformación, la estigmatización social, el empujan a las mujeres que no continúan con un embarazo a Los abortos inseguros como el de & # 39; Paulina & # 39; ", argumenta el texto.

  El comunicado que dio a conocer el caso de
El comunicado que dio a conocer el caso de "Paulina". (Fuente: Twitter).

La joven recorrió más de 400 kilómetros para llegar al hospital, con una infección generalizada del aborto clandestino. Estuvo inconsciente con una imagen grave cuando el ingresaron, indicó el portal Noticias Filo . No lo han guardado, y murió cuatro días después.


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …