قالب وردپرس درنا توس
Home / Ciencia y Tecnología / Necuno Mobile, un teléfono abierto y privado con Plasma Mobile » MuyLinux

Necuno Mobile, un teléfono abierto y privado con Plasma Mobile » MuyLinux



  nekuno mobile

Le llega una nueva oportunidad para Plasma Mobile: Necuno Mobile cuyos creadores se describen como "la verdadera plataforma de hardware de código abierto" y "el dispositivo del dispositivo seguro seguro del mundo" nada Menos.

Noticia, que de vez en cuando está en el blog de KDE, está en el blog de Necuno, habla en el acuerdo entre Plasma Mobile y Necuno Mobile, en el momento en que no hablamos del resto del mundo existencia Proyecto, impulsado a un socio finlandés llamada Necuno Solutions. "Mobile Plasma y Necuno hacen soluciones son una combinación perfecta para una colaboración comunitaria que es válida para compartidos valiosos en relación con el código abierto, la privacidad y la seguridad", cuentan.

En el terminal, Necuno Mobile constaría de pantalla de 5.5 pulgadas, cuerpo de aluminio, CPU ARX Cortex-A9 NXP i.MX6 Quad y GPU Vivante (Etnaviv) entre otras. En la producción del producto puede contar con todas las listas y, lo que es más importante, con un artículo en los que explican la implementación de los componentes. Se trata de la realización de un sistema secreto para la promoción de la virtud.

"Objetificación de un dispositivo de codificación basado en el 100%, de metal a píxel, de software de hardware", soporte de Necuno Solutions, insinuando un "problema de movilidad solitaria y nuestra", según indican en un artículo al respecto . En resumen, su solución sería firmware libre para el chip i.MX6 y todo lo demás. Hablar que verlo, porque de momento, único que hay en este anuncio, sin más datos en fechas o precios.

Enesencia, Necuno Mobile suena bastante similar a la Librem 5 de Purism, con la especificidad de que aquí Plasma Mobile será el protagonista. Como será en el teléfono y la tableta que preparación Pine64. A ver quién cumple primero.


Source link