قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Negocio redondo para los bancos | Spread record par…

Negocio redondo para los bancos | Spread record par…



Argentina es el mundo de América Latina, desde donde se publican los libros en un artículo de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). A fines de enero, fecha de relevamiento, la comisión fue de 4.92 por ciento en promedio. Detrás quedaron Uruguay y México, con comisiones de 4.39 y 4.25 por ciento, respetuosamente. En cuanto a Chile con 3.03 por ciento y Colombia con 3.21 por ciento. Los países que menores comisiones cobran son Bolivia, con el 1.46 por ciento; Perú, 0,30 por ciento; y Brasil, con la tasa más baja de la región, 0.02 por ciento.

en argentina, el margen de comisión bancaria para la compra-venta de dólares (segundo tipo de cambio de Banco Nazione) no siempre estuvo en los valores actuales. Antes de la primera gran devaluación de 201

8, registrada en mayo, y el "canje de difusión" estaba en 2,46 por ciento, luego los operadores ajustaron sus tasas y se ubicó en 3.5 por ciento para volver a austeremente, alcanzando 5 , 14 por ciento en octubre, después de la segunda gran devaluación del año.

El promedio de los cierres anuales de la propagación del período 2015-2017, si se ubica en el 2,77 por ciento, 2,12 puntos porcentuales menos que el 28 de diciembre de 1999.

El cambio en la propagación es la diferencia de cotización de una moneda entre su precio de venta y de compra. Esta es la ganancia directa de las entidades operadoras, es decir, los bancos y las casas de cambio. En los mercados financieros cuando existe mayatilidad en la cotización de la moneda (mayor incertidumbre), las entidades protegen y aumentan la diferencia entre la punta vendedora y la compradora, para asgurarse de las operaciones de compraventa, apoya el reporte.

Otros tres factores influyentes en es difundidos:

1) Las dicencias de la autoridad monetaria sobre el nivel de la posición de intercambio de las entidades bancarias (cuantos dólares pueden / deben mantener).

2) Los costos de importación de los datos del exterior cuando hay un exceso de demanda de billetes (análogamente cuando el exceso de la oferta obliga a una cuenta de billetes);

3) Cambio de régimen: mayor alcalde de flotación generalizada.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …