قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Nicolás Furtado está en graves problemas y podría terminar en la cárcel

Nicolás Furtado está en graves problemas y podría terminar en la cárcel



A Nicolás Furtado actor de El Marginal, le habrían encontrado marihuana. Segunda detallada, habría ingresado al país con más de 30 gramos.


Nicolás Furtado protagonista de la serie de salida El Marginal Queda enviado en un verdadero escándalo. Esta es la lista de los mejores en Lisboa, el actor uruguayo habría intentado en Argentina con más de 30 gramos de marihuana, sustancia que en su país está legalizada.

Leer más ► El escalofriante llamado Sergio Denis su novia minutos antes de subir al escenario

Los hechos

Según explicaron en Rodrigo Lussich Esto se debe tener en cuenta. en Buenos Aires para proclamar los acaparamientos del tirón de Underground (1

9659003) Furtado había viajado en Buquebus y pasar por la Aduana, la policía detectó en la mochila dos bolsas plásticas con una aparta que aparentemente marihuana: a Pesaba 18.51 gramos y los otros 14.15 gramos.

En el acta elaborada para los agentes de control si aclara que el auto le pertenece al actor, que venía desde Montevideo, y se dio una intervención al Juzgado Penal Económico N ° 8, a la dirección del juez Gustavo Meirovich .

Sí bien en Uruguay la compra de marihuana es legal, vendedores y compradores deben anotarse en un registro oficial. Dado que recientemente se hizo público, si se desconoce Furtado está registrado, aunque se sabe que hay un importante mercado paralelo para esta sustancia.

En medio de la primera semana de grabación de El marginal 3, conocimos los roles de los dos reconocidos actores que recientemente agregaron la ficción: Alejandro Awada y Marcelo Mazzarello .

Según anunció Crónica el presidente del actual presidente Mauricio Macri si se convertirá en un ex boxeador que cumplirá la condena en el penal de San Onofre. Así, Mazzarello se encuentra en un momento en que hay un ex jugador de fútbol israelí y decepcionante.

Leer más ► Susana Giménez le brindó en apoyo a Sergio Denis: "No puede haber agujeros en los estados, es letal"

Por el momento, ni Sebastián Ortega ni Pablo Culell dicen algunos detalles de la nueva parcela, para Sorpresa a sus fanáticos. Sin embargo, Nico Furtado usa el cambio de nombre como mantener tanto como sigue


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …