قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Nicolás Maduro volvió a mostrarse con las Fuerzas Armadas: “Iniciamos los ejercicios militares más importantes de nuestra historia”

Nicolás Maduro volvió a mostrarse con las Fuerzas Armadas: “Iniciamos los ejercicios militares más importantes de nuestra historia”



Nicolás Maduro inició este domingo una serie de ejercicios militares que se extienden hasta el viernes en otro acto en el que se muestran buscando las Fuerzas Armadi para reiterar el respaldo que todavía cuenta por parte de este sector , clave para desenlace de la crisis en venezuela.

"Hoy se inició de manera exitosa los ejercicios militares más importantes que nuestra historia repubblicana recuerda" exclamó Maduro.

El líder chavista aprovechó la ocasión para gritar "fuera" al agente de los Estados Unidos, Donald Trump, con respecto al hecho de que él interviene por favor. " Quien no nos amenace Donald Trump, Fuera Donald Trump de Venezuela fuera de sus andres, aquí hay fuerza armada y aquí hay pueblo para defensor el honor, la dignidad y la decoración de una patria tiene más de 200 años luchando ", dijo desde un acto con uniformes en el estado de Miranda, mirando a Caracas.

En la actividad, que fue transmitida por el canal estatal VTV el mandatario de que aprobará las inversiones que se de que Venezuela "mantener todo su sistema de defensa antiaérea y antimisilística", . Sin embargo, en la crisis económica y social del país.

"Este mes aún no se ha publicado en este producto. No hay información disponible para este producto 05]", prosiguió.

Estas prácticas que involucran a civiles y militares fueron convocadas por el Parlamento, la mayoría de los opositores, no en la actualidad como presidente legítimo desde el mes pasado cuando se arregló en segundo mandato y en la misma fecha Obtener la reelección en unos comicios de fraude.

El jefe del legislativo, Juan Guaidó, si se proclamó el mes pasado como presidente encargado de las personas y la familia con la respuesta del centenario central de las personas, entre ellos Estados Unidos, cuyo gobierno ha reiterado que están considerando que hay opciones , incluyendo el militar, para sacar al chavismo del poder en vista de la crisis que vive el pais.

Venezuela Cuenta con las mayores reservas probadas de petróleo del mundo y el régimen de Maduro en la peor crisis de su historia que incluye escasez generalizada, hiperinflación, deterioro de todos los servicios públicos, éxodo masivo y devaluación de la Moneda .

(Con información de EFE) [19659010]
Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …