قالب وردپرس درنا توس
Home / Espectáculos / Nicole Kidman habló de la lejana relación que mantiene con sus hijos adoptivos

Nicole Kidman habló de la lejana relación que mantiene con sus hijos adoptivos




La actriz rompió el silencio acerca de los chicos que crió junto a Tom Cruise, Connor e Isabella Fuente: Archivo

Mucho si tiene especulado sobre la (no) relación que


Nicole Kidman
mantiene con Isabella y Connor, mis gallos son adoptados durante el matrimonio con Tom Cruise. sí
Los dos jóvenes habrían seguido a su padre en el interior de la doctrina propuesta por la cienciología y, por esa razón,
Cortaron todo el vínculo con la actriz durante varios años.

Esos rumores si alimentaron la falta de imágenes de la protagonista de
Big Little Lies con ellos. La foto fue tomada en este mes de junio, fecha de 2004, sin pocos años después de que se produjera en divorcio de Cruise. La ruptura del matrimonio, de hecho, también tuvo mucho que ver con la profesada religiosa por el actor de
Top Gun con su nombre y su nombre en todo su sistema de diseño y pantallas para el drama L. Ronald Hubbard, al mismo tiempo que Kidman ya no puede trabajar con una cámara .

Actriz nacida en Hawai siempre se muestra si una relación de conversación sobre sus dos hijos mayores, hoy de 25 (Isabella) y 23 años (Connor). Esta vez, entrevistada por la revista australiana Chi, también marcó sobre la postura. "Soia muy reservada sobre todo eso", dijo al ser consultada sobre el tema. "Tengo que proteger todas esas relaciones". Si me das una cotización, te cuidaré ".

Pero luego se explayó:" Mis hijos son adultos, tienen derecho a tomar sus propias decisiones. Eligieron creer en la Cienciología Como mi madre es mi trabajo quererlos " De este modo, confirmé que ambos jóvenes abrazaron las religiones controvertidas profesadas por Cruise y otros artistas como John Travolta o Elisabeth Moss.

La ​​actriz está casada desde 2006 con el artista de música country Keith Urban, con quien tiene dos hijas, Sunday Rose (de 10 años) y Faith Margaret (de 8).


Source link