قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Nicole Neumann confirmó que está separada…¿y tiene un fotógrafo mexicano a la vista?

Nicole Neumann confirmó que está separada…¿y tiene un fotógrafo mexicano a la vista?



Nicole Neumann no tiene que en la versión escandalosa de Matías Tasin, Mollie Gould y Luis Miguel. Sigue aclaró, ella está separada del empresario de Nordelta desde fines de febrero, así como el muchacho si se metió con la enamorada del Rey Sol … ¡es sobre el problema!

Horas después de que transcendiera la versión de un encuentro entre Tasine y Mollie en un restaurante de la Costanera norte, Nicole subió a un despegarse de la historia y dio la primicia de su nueva separación. "Yo no tengo novio desde el 20 de febrero. No tengo nada en mi parte ni nadie, ni nada ni un poco", escribió en Instagram.

Además, se adueñó de una frase de su frenemy, Jimena Barón, para quitarle dramatismo al tema y dudó de la posibilidad de que Mollie haya elegido a Tasín por sobre Luismi ). " Dudo que alguien arriesgue una relación con" Rey & # 39; así, ¿no? Pero si así fue así, como diría JB, & # 39; dejen co … a la gente tranquila , que ".

  Nicole contundente en Instagram.
Nicole contundente en Instagram.

Nicole y Tasín habían anunciado el primer día de 2019, después de un impasse que se precipitó en octubre, cuando se celebró el día de su cumpleaños para pasar Halloween en Miami con sus amigos. La segunda vuelta duró apenas dos meses.

  Nicole y Tasin enamorados en Año Nuevo. No duró mucho.
Nicole y Tasin enamorados en Año Nuevo. No duró mucho.

Sin embargo, una Nicole no le faltan pretendientes. Esta es la mejor manera de comentar y comentar, con una carta por primera vez en fallidas experiencias románticas.

"Caballos salvajes". No confieso tanto por los halagos, en cuanto al cine. Al caballo para después de montarlo ", escribió Nicole

Si trata de Jvdas Berra, una reconocida fotógrafa de la moda que se encuentra en Argentina y entre el modelo con un recital de producción.Al parecer, quedó obnubilado con la belleza y actitud de l & # 39; ella. "Las diosas como tú, indómitas son. ¡Wow! Me muero por hacerte más fotos. Cómo inspiras "escribió Berra, de 31 años, en los comentarios." Ella, la suavizó, la declara con una respuesta amistosa: "Sí, ya sabes".

  El fotógrafo que le admiraba a Nicole Neumann. 19659013] El fotógrafo que le declaró sobre la admiración a Nicole Neumann. </figcaption></figure>
</div>
<p>  ¿Cómo está esta historia? </p>
</div>
</pre>
</pre>
<script async src=
Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …