قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / “Nos dijimos muchas cosas en la cara” – 12/03/2019

“Nos dijimos muchas cosas en la cara” – 12/03/2019



Carlos Tevez fue nombrado titular en Boca y lo hizo en buena tarea, en el 3 al 0 en Tolima en la Bombonera. De todos modos el apache hizo también una fuerte exposición con sus declaraciones tras el partido.

"Yo creo estas imágenes de empatía en Bolivia (0 a 0 ante Wilstermann) hubo un quiebre en el equipo y se dijo mucho. Nos dijimos muchas cosas en la cara. Ahora más este es émipo que vamos to to to to él de San Lorenzo (3 a 0 para la Superliga). No importa aquí juegue, lo mejor es para Boca ", dijo el Apache.

"Estoy más cómodo, cada vez más importante en la cancha. A medida que el ritmo es la confianza que quiero generar el juego y poder jugar como la gente quiere y me conoce", añadió Carlitos. [1

9659006] Mirá también

Además, opinó sobre el fútbol de Boca: "Mis recuerdos más bellos y más profundos". Somos jugadores que nos gusta estar con pelota. Profesor. Ahí fue cuando hicimos daño. Sabíamos que el primer tiempo hizo que se hiciera un resumen importante y que fue difícil que en el segundo tiempo nos sostuvieran el ritmo "


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …