قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Nueva edición del Seminario Internacional del Litio

Nueva edición del Seminario Internacional del Litio



En medio del brazo de litio, tendrá lugar la septima edización del "Seminario Internacional: Litio en la Región de Sudamérica".

La edición 2017 del edil exiliado, vincula el "Seminario Internacional: Litio en las Regiones de América del Sur" organizado por Panorama Minero a la provincia de Salta la séptima. La cita es próxima al 6 y 7 de junio y si se expande una importante presencia de empresas mineras y entidades abocadas al despliegue productivo de la industria. ¿El destino final? Capitalizar las garantías que Argentina y la región de NOA brindan al inversor internacional y posicionan al país como el principal impulsor de la región.

El denominado "mineral estrella" de su recitare y protagónico auge en la industria minera mundial enciende un principal interés en Sudamérica, sector en el que Argentina, Bolivia y Chile disponen de las mayores reservas probadas y componen el famoso "Triángulo del Litio". Sólo en toda la zona, que se encuentra en una zona residencial de lujo comparativo al petróleo de Arabia Saudita, con su valor de fila, dentro de ella, con su punto de vista, se encuentra cerca de Los Ángeles para dinamizar la producción de litio y quien más receptor jurídico ofrece a las compañías mineras internacionales para transformar el recurso en un elemento contralto valor agregado.

El potencial de la industria es deudor de la demanda de crédito y de la industria automotriz y el arribo irrefrenable de los automóviles eléctricos Pero no es el único uso: el litio también se utiliza en la industria del aluminio, la industria del vidrio y la cerámica, también con fines medicinales para tratar patologías psicológicas. A todas luces: el precio de los commodities está sujeto principalmente a una pelea de guerra y a la democracia demanda quera espera para 2025.

Considerando las cifras, las palabras del presidente de la Nación, ing. Mauricio Macri, refiriéndose al "El país puede ser productivo estratégico del 50 por ciento de la demanda mundial para los próximos cinco años" contextualizar un escenario histórico para la minería argentina y exhibir, cuanto menos, la mirada nacional que mantiene sobre el minero. Para el 201

8, el país producirá 38 mil toneladas de carbonato de litio, con un salto espontaneo para 2019 que proyecta alcanzar las 90 mil toneladas de producción. La cifra se multiplica por el número de 2022, que corresponde a un número de números de inversión y potenciómetros, y de US $ 3,900 millones por el más reciente.

En la actualidad, el país, dijo de dos minas en producción que genera las cajas 40 mil toneladas anuales; ambas con proyectos de expansión. El Salar del Hombre Muerto, en Catamarca, el trabajo de la compañía estadounidense FMC y la filial Minera del Altiplano SA – dijo recientemente una nueva inversión por US $ 300 millones en el proyecto y duplicaron su producción y el Salar de Olaroz, en cuanto a las ventas de Jujuy, este es el caso en que se presentó un premio de inversión en US $ 160 millones para el perímetro máximo. An estos nombres, si suman Minera Exar (compuesta para Lithium Americas y SQM) con base en el Salar de Cauchari-Olaroz (Jujuy) en construcción, de donde se proyecta un interés inversor de unos US $ 800 millones, en el caso del Grupo Enirgi, que desembolsará US $ 300 millones para un plan en el Salar del Rincón ubicado en Salta. Además, Argentina cuenta con 11 proyectos en etapa de exploración y factibilidad avanzada, 40 proyectos en exploración inicial y 6 prospectos en exploración.

Dentro del "VII Seminario Internacional: Litio en la Región de Sudamérica", si desplegará la información de interés que no me gustan los proyectos y el curso, como vi en un sector de TI, comercial y empresarial, en Argentina, en Argentina. Asimismo, si le das cuenta de Argentina, el Mapa de Litio elaborado por El Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) y el Servicio estadounidense, y los desafíos que tiene una industria de reciente aparición como es de la litio con miras y generará estructuras sólidas que posibiliten el desarrollo .

Las inscripciones al seminario si pueden abonar con MercadoPago y existen pases sin cargo para estudiantes y descuentos especiales para docentes de carreras afines y recién graduados, cuya disponibilidad se encuentra limitada. Para información general, contacte directamente por correo electrónico a: administracion1panoramaminero.com.ar – jgomez@panoramaminero.com.ar y alopez@panoramaminero.com.ar. Para temas comerciales, en pfigueroa@panoramaminero.com.ar

Sobre Panorama Minero: una de las primeras frutas revistas especializadas en minería del país, con 41 años de actividad ininterrumpida en la República Argentina. Además, es editor de suplementos, compendios ediciones especiales sobre minería y organizador de eventos industriales de talla mundial como "San Juan, Factor de Desarrollo de la Minería Argentina", "ExpoAR Infraestructura", "Seminario Internacional: Argentina Oro y Plata", " Seminario Internacional: Minerales Metalíferos "y" Seminario Internacional: Litio en la Región de Sudamérica ".

Sobre Seminario Internacional Litio en la Región de Sudamérica: es el primer seminario de litio organizado en la región, con presencia desde 2011. Tracciona


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …