قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Nueva Zelanda: La cara del horror | Por lo menos 40…

Nueva Zelanda: La cara del horror | Por lo menos 40…



Parece un videojuego. Pero no, no lo hace. Realiza la transmisión en vivo en Facebook de una masacre llevada a cabo en la Mezquita Al Noor de la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda. Filmada des la óptica del tirador, muestra cómo ametralla a decenas de personas. La policía ya reconoció 40 muertos, pero si presume que serán más.

En el mismo tiempo, otro hombre también atacó otra mezquita de Christchurch, de Linwood, causando más muertos y heridos. La policía detuvo a tres hombres y una mujer como sospechosos por los ataques, pero no se confirma el tiradós está en ellos.

La primera ministra Jacinta Ardern se aseguró en una conferencia de prensa inédita que era "un día más oscuro en la historia de Nueva Zelanda". "El extenso tipo de violación no tiene nada que vender. Esto no es lo que somos. Tiene un mundo en un mundo donde las personas se quedan fuera de la libertad religiosa, desde la cual odiar la encontré en un área secreta, por lo que no tiene ninguna ocurrencia. "No hay sitio en Nueva Zelanda para un acto tan extremo de violencia. Hola a todos por el objeto ateque (sostiene ese sable) de que Nueva Zelanda está en casa. Los Ángeles perpetrado violento en este lugar no tiene lugar en Nueva Zelanda" , la primera ministra con una expresión de casos descompuesta en el rostro.

El video

El atacante estaba vestido con ropa militar y Brenton Tarrant, de 28 años, nacido en Australia. El árbol de pera no ha sido confirmado oficialmente.

 Resultado de la imagen para la nueva zoranda christchurch

El video se inicia cuando Tarrant sube a su auto y muestra todo el viaje hacia la mezquita. Al llegar a la calle de la izquierda y el arma automática, la cubierta de inscripciones en blanco, con La imprimación impar, la tiene en la España de un hombre en la bolsa de la vida de Al Noor. momento, y luego se va desplazando por pasillos y salas donde se distribuye a la casa sobre todos los presentes. El video muere como recarga varias veces la ametralladora, y vuelve a recorrer las salas para rematar a los heridos. […] (19659002) Todo el video tiene una duración aproximada de 17 minutos y genera una profunda sensación de espanto en el observarlo, quizás porque el punto de vista es el video de los videojuegos más difundidos.

A todos si se les viraliza, los especialistas reclaman que el mar se reduzca. Expertos en psicología recomendaron no verlo, sobre todo evitar el tema de los niños, y Facebook bajó casi de inmediato. Síguenos en Twitter para Facebook, para los últimos días de Facebook.

 Resultado de la imagen para new zealand christchurch mosque

En el momento de scribir esta nota, en Argentina solo Infobae había subido un sitio web en un sitio de más de un minuto en el mundo. En este caso, se rige el primero y luego se recargando el arma y la observación de los cuerpos caídos.

Varios medios locales difundieron un supra-comunicado del homicida, cuyo contenido contenía la restricción al supremacismo blanco y el odio a los musulmanes. El documento de 74 puntos se encuentra en una página web y define a los islámicos como "invasores". Es como si fuera la masacre de Busca "ridu dirzionalmente el número de inmigrantes hacia los territorios europeos (sic) para el medio de la intimidación y la remoción física". De sí mismo, asegura que "solo en blanco y negro, en una familia normal que ha decidido enfrentar una postura para el futuro de su gente"

 Resultado de imagen para Nueva Zelanda Christchurch Mosque

] Durante horas, la ciudad estuvo bloqueada. La oficina de la policía no va a las casas o suspende la actividad escolar. Nadie sabía si no había más tiradores a la espera.


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …