قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Nuevo apagón masivo en Venezuela: el país supera las 40 horas sin luz

Nuevo apagón masivo en Venezuela: el país supera las 40 horas sin luz



Este sábado por la mañana persistió en los informes de fallas eléctricas en diferentes zonas de Venezuela. De esta manera, ya son más de 40 horas que llevan los ciudadanos sin luz mientras que el servicio es parcialmente en algunos sectores.

A primera hora el apagón si mantenimiento en 14 estados, como Anzoátegui, Barinas, Sucre, Carabobo, Distrito Capital, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Vargas y Zulia. Mientras que en algunos sectores de Caracas se puede restablecer

Sin embargo, pasadas las 12, hora local (16 GMT), si se registra un nuevo apagón masivo en todo el país. [19659002] El metro de la capital, si se mantiene para el defecto electrónico por su servicio, se encuentra suspendido.

El apagón también retrocede en las telecomunicaciones, por lo que es complicada la comunicación por teléfono,

Pero el centro de atención mayor en el hospital donde los médicos deben acudir a los pocos recursos con los que cuentan para atender a sus pacientes.

Pasadas las 11, hora local (14 GMT), el apagón cumplió 40 horas ininterrumpidas en estados como Trujillo, Zulia, Táchira, Anzoátegui, Mérida, Lara, Monagas; Informaron a las autoridades regionales y medios locales a través de las redes sociales.

El dictador Nicolás Maduro no ha publicado las redes sociales sino que ha publicado varios mensajes en la red social twitter donde ha rendido cuentas repetidamente por estos Hechos a Estados Unidos donde se esconde en dos diferentes maneras

"El imperio de los EEUU, una vez más, subestima la conciencia y determinación del pueblo venezolano imperial se corresponde con una repuesta de las patriotas que amamos y difencemos, con valentía, nuestra Patria", este este sábado el dictador

El régimen se ha asegurado de que el apagón se debe a un "sabotaje" en la principal hidroeléctrica del país completamente en manos del Estado, y se ha señalado por ello a la venezolana.

De todos modos, ha sido el apagón de mayor alcance y más prolongado, el país cuenta con un amplio historial de fallos eléctricos si tiene más de 24 horas en varias regiones, especialmente en Zulia (oeste, fronterizo con Colombia).

El presidente interino Juan Guaidó, llama a la madia es una marcha este sábado "con más fuerza" contra el régimen de Maduro.


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …