قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Nuevo CEO de Pescarmona reconoce que se paga más por la luz en San Rafael que en Palermo

Nuevo CEO de Pescarmona reconoce que se paga más por la luz en San Rafael que en Palermo



Impsa -Pescarmona es sin dudas una de las empresas más importantes de nuestra provincia y de todo el país. A pesar de las complicaciones financieras y económicas que venían padeciendo la compañía en los últimos años, la misma sigue en pie y tiene un nuevo CEO.
Si trata de Juan Carlos Fernández, flamante número uno de la compañía, quien ha realizado algunas entrevistas por los medios y adelantó algunas cuestiones que tienen que ver con el futuro de la compañía.
Entre las diferentes entrevistas en las que se pudo escuchar y leer en Fernández, hay que destacar una vez que estás en acción para San Rafael y para la música, el valor es lo que pagas en un juego por la tarifa eléctrica a un gran precio como área de productos "por excelencia" para la producción de electricidad.
En nota a realizada por la sección de Economía y Finanzas diario INFOBAE, Fernández da un ejemplo de cómo los sanrafaelinos pagamos precios muy altos por la energía que consumimos.
Con un prerrequisito la consultora acerca de la situación de las tarifas, de donde el empresario remarca que "era justo pagar la tarifa que pagábamos? Mamá, en a la salida en San Rafael, Mendoza, pagaba el doble de lo que pagaba yo en Palermo.Nos hemos mentido: la energía en el mundo es cara "
" Nos hemos mentido: la energía en el mundo es cara.Ese costo, igual, pagamos con impuestos, subsidios o con déficit. Tarifas al costo real de energía, esa transición, es de las partes más difíciles que cualquier gobierno ", explicó el CEO flamante de Pescarmona sobre la situación tarifaria.
El nuevo CEO es ingeniero Electromecánico recibido en la Universidad Tecnológica Nacional y posee títulos de pos duración de la Universidad de Stanford y de la Escuela de Negocios de Harvard. Ingresó a IMPSA en 1

979 y tiene OCP diferentes cargas en los departamentos de ingeniería, planeamiento y comercial; se desempeña además como presidente de IMPSA Asia y de IMPSE Energy.

Artículo anterior San Rafael es el tercer productor de syrah a nivel nacional
Artículo siguiente "Operación Manolo": trasladaron desde Panamá a otro implicado

// Extender temas if (& # 39; yes & # 39; === aepc_pixel.enable_advanced_events) { aepc_pixel_args.userAgent = navigator.userAgent; aepc_pixel_args.language = navigator.language;

if (document.referrer.indexOf (document.domain) <0) { aepc_pixel_args.referrer = document.referrer; } }

fbq (& # 39; init & # 39 ;, aepc_pixel.pixel_id, aepc_pixel.user);

setTimeout (function () { fbq (& # 39; track & # 39;, "PageView", aepc_pixel_args); }, aepc_pixel.fire_delay * 1000);
Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …