قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Nuevo parte médico de Sergio Denis: “Hay una leve mejoría, pero continúa en estado crítico y con asistencia mecánica”

Nuevo parte médico de Sergio Denis: “Hay una leve mejoría, pero continúa en estado crítico y con asistencia mecánica”



La directora del Hospital Ángel C. Padilla, Olga Fernández, leyó el nuevo médico parte de Sergio Denis este jueves e indicó que sigue en estado crítico: "Persistir en la inestabilidad hemodinámica, ante la respuesta correcta estado de la cantante "no es irreversible" Mi prioridad para los médicos del instituto es "salvar la vida de él".

Carlos el hermano de la cantante, destacó que la familia toma el liderazgo en el pasado y en el año en que se recupera. Además, resaltó que Federico -hijo de los musulmanes- está de acuerdo con el tratamiento que están realizando en el hospital.

El cantante -que el sábado cumple 70 años- y el accidente mientras interpretaba "Te llamo para despedirme" y rápidamente fue asistido para la ambulancia que tradujo en el Hospital Ángel C. Padilla en donde permanece con asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia con dificultad respiratoria severa.

Ingresó una institución con hematomas cerebrales, contusiones polémicas, una hemorragia, un edema cerebral importante, una fractura temporal en la cabeza y una fractura a nivel de la clavícula y el omóplato.

Mientras que el cantante continúa en el estado crítico, si se ha creado una quena internacional entre su familia y su pareja, Véronica Monti, 30 años menor que él. "Es un tipo melancólico". El estado de tristeza que él no tenía favoreció. "Sí, no tenía ganas de cantar, hubiera estado bueno que alguien le dam " bueno, no cantes ". Ideal para personas que lo experimentan. Es un artista, pero también es un tipo que el sábado cumple 70 años ", considera la periodista que fue compañera de colegio de Bárbara, la hija de México.

"Cualquier persona que esté en un estado anímico bajo, no está en las condiciones de salir (un cantar) … Más, las luces que se escuchan, es una invitación a matarse", remarcó.


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …