قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Nuevo parte médico de Sergio Denis: “Sigue en estado crítico con mínimas mejorías”

Nuevo parte médico de Sergio Denis: “Sigue en estado crítico con mínimas mejorías”



(Video: Nuevo parte médico de Sergio Denis, América Noticias)

Este martes por la tarde, el Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán brindó por una nueva parte médica la salud de Sergio Denis, que ingresó el lunes por la

Según indicó la directora del instituto, Olga Fernández, la cantante "Preservar su estatico crítico y con el pronóstico reservado" . Además, aseguró que si bien evolucionó respecto al traumatismo, se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica, con buen ritmo diurético.

Por parte, destacó que "continúa con monitoreo multimodal manteniendo valores normales de receptáculo intracraneano (PIC) sin presentar nuevos hallazgos", explicó.

La Dirección del Hospital Padilla informa que el pacífico Héctor Omar Hoffmann continúa en estado crítico y pronostico reservado, con sósten hemodinámico farmacológico.

En mi vida, la realidad es doppler transcraneal en el cual, si detecta perfusión cerebral conservada, continente con monitoo multimodal que mantiene los valores normales de presoón intracraneana (PIC) sin presentar nuevos hallazgos.

Informado del contexto de la paz para familiarizarse con los directos.

Próxima parte médico será emitido en el día de mañana a las 11: 00

Sergio Denis internado permanente permanente de el elunes durante todo el tiempo que pasamos de un día a otro durante un programa de pesca privado en Tucumán . El cantante si cayó del escenario a una fosa de casos tres metros cuando interpretaba "Te llamo para despedirme" en el Teatro Mercedes Sosa.

Artista de 69 años de urgencia en atención médica en el Hospital Público Ángel C. Padilla, donde permanece internado en grave estado. La directora del Hospital, Olga Fernández, explicó esto a la cantante presentando "hematomas cerebrales, contusiones polémicas, una hemorragia, un edema cerebral importante, una fractura del tiempo en la cabeza y una fractura a nivel de la clavícula y el omóplato". [19659003] Según pudo saber Infobae a las 22:30 ingresó al quirófano. "Pero no he avanzado", se aclaró desde que se pasó lo de Paraguay ". En aquel entonces, la cantante sufrió un paro cardíaco y estuvo durante 17 minutos sin signos vitales.

El mensaje de los famosos

"Banco y quiero a Sergio Denis, no sirve de nada que la presa, sino la que hace", dijo Malena Guinzburg apenas se conoció La noticia. Gerardo Rozín, también se refiere: "Conmovido por el accidente y por las noticias que llegan desde Tucumán. Ojalá se ponga bien".

"Ojalá mejores, más vale más que nadie", dijo el periodista Osvaldo Bazán y Nito Artaza aseguró que rezaba por el mismo: "El queremos, los admiramos y nuestros .

Jimena Barón, si me mostraba indignada y apuntó contra el teatro: "A horror la noticia. Esa fosa imposible. A peligro absoluto. Que se haga cargo y ojalá si está lista, una persona muy linda.
Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …