قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Nuevos aumentos en la tarifa del subte: costará $19 en abril y $21 en mayo

Nuevos aumentos en la tarifa del subte: costará $19 en abril y $21 en mayo



Aparte de mi futuro, viajaré en subte será más caro: el pasaje sufrirá el $ 19 en abril y $ 21 en mayo según el (Sbase) en la audiencia pública en la que se realizó el miércoles.

El boleto ya había aumentado de $ 15.50 a $ 16.50 en febrero pasado . Sí, no, a veces es un salto, esta parte de 27.2% en dos cuotas .

Con esos futuros incrementos, el viaje en subte y acumula un aumento de 35.4% en los primeros cinco meses del año . En febrero también se ha concretado una suba en el precio de los pasajes de colectivos y de tren en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

A continuación se presenta la propuesta de la compañía, en el abri, los usos que se concretan entre uno y 20 viajes en subte pagarán $ 19; quienes realicen entre 21 a 30 viajes abonarán $ 15.20 ; Mientras que para aquellos que acumulen entre 31 y 40 viajes, la tarifa será de $ 13.30 .

Por un lado, la tarifa de pre-venta está vigente desde $ 6 a $ 7 alrededor de $ 7.50 por mayonesa. Sigue los datos publicados por Sbase en la audiencia, el año pasado, el subsidio de costo de representación del 65.1%; Mientras se proyecta que la cifra en 2019 se obtiene un 48,2% .

A la participación de la audiencia, el presidente del bloque Unidad Ciudadana en la Legislatura Porteña, Mariano Recalde, rechazó el nuevo levantamiento y argumentó que "es

Por parte, la compañía aseguró que la actualización del precio del aumento de los costos de la explotación para la variación en el nivel general de precios, mantiene el sistema sustentable de los transportes y para reducir el subsidio.

Luego de la presentación de las autoridades de Sbase, la tarifa se calculó de acuerdo a los costos anuales de la explotación del servicio a octubre de 2018 divididos para el exitoso volumen pagos del subte y premetro. Este cálculo ha sido el resultado de una tarifa de $ 23 . Una prenda de 1.3 millones de dólares por la noche (en días hábiles)

En los nuevos cuadros tarifarios se mantendrán los pases para jubilados y pensionados, persona como con discapacidad, personas trasplantadas y lista de espera -todos ellos pueden viajar gratis-, el boleto estudiantil gratis y los abonos maestro y estudiantil, alumnos de escuelas secundarias y terciarias, y el abono social .


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …