قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Nuevos casos de sarampión confirman la importancia de vacunarse

Nuevos casos de sarampión confirman la importancia de vacunarse



La semana pasada, el secretario de salud de la nación emitió una alerta de salud ante la presencia del virus del sarampión en nuestro país. Un hombre de 35 años de la ciudad de Rosario (Santa Fe), quien entregó el 5 de febrero en Hong Kong, contra España. No es un caso aislado: si esto está dando un aumento de cuadros de sarampión en todo el mundo.

¿Por qué? Estaría vinculado al movimiento anti-vacunas . Este grupo en redes sociales ha viralizado afirmaciones de fondo médico que vinculan la vacuna antisarampionosa (conocida como MMR) al autismo.

"En 1998 se publicó en una revista científica trabajo sobre la posible relación en la vacuna triple vírica (sarampión, paperas y rubéola) y autismo Posteriormente se demostró que los resultados eran falsos. hay una reunión de reuniones de identificación y posiciones de moda. autismo por vacunas ", advierten de la Sociedad Argentina de Pediatria. Otro: el mes pasado, la OMS clasificó las "dudas sobre las vacunas" como las 10 principales prácticas mundiales en la salud en 2019.

PREVENIR ANTES QUE CURAR. La festividad impide de 2 a 3 millones de muertes anuales. Actualmente existen en el mundo 19.4 millones de chicos sin vacunar o insuficientemente vacunados, según la Organización Mundial de la Salud. Uno de cada 10 de estos niños nunca llega a recibir ninguna vacuna y probablemente nunca haya tenido contacto con el sistema de salud. La Fundación Barceló se suma a la propuesta del Plan de Acción Mundial sobre Vacunas (PAMV) y comunica su importancia del vacío, considerado un marco de tiempo para la atención médica y los arrendamientos necesarios. La vacunación, junto con la provisión de agua potable y una nutrición adecuada han tenido el mayor impacto sobre la expectativa de vida del ser humano. El PAMV tiene en mente la mayoría de los saludos, aumentando los beneficios del ajuste fino por persona, independientemente de una persona de la familia, quién es el hijo o la esposa. Las vacunas tienen beneficios para el propio individuo, y también para la comunidad.

En realidad, se considera que la vacunación es mi mejor anuncio en términos de éxito, tanto en el tema como en "Protegidos colectivamente", que se habla en rojo y en español para aumentar la vida. Cobertura de vacaciones por el bien común. "Sí, mi familia, mi bien y mi hijo son importantes para sus hijos, no hay hijos para sus hijos lactantes, o sarampión, pueden reaparecer", aseguran desde la Fundación Barceló. E insistió: "En realidad, las enfermedades prevenibles a través de la vacunación se erradicaron en muchos países del mundo". "19199002] PROTEGERSE DEL SARAMPIÓN.

Anticipando la circulación de la sangre del sarampo y la reanudación de la reintroducción en nuestro país, la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) incluyó una serie de recomendaciones para la realización general con el objetivo de contagio y de una falla temprana. 39; La aparición de los primeros síntomas.

"La forma única de prevención se realizará a través de la vacación adecuada, que es la vaca triple viral incluida en el calendario nacional gratuito y obligatorio. Debe incluirse en cualquier hospital o centro asistencial a los 12 meses de la vida y al ingreso escolar (5 o 6 años), pero dada la situación actual. "Adultos inmunosuprimidos o con menores de un año que aún no pueden ser vacunados", siempre que la Dra. Elizabeth Bogdanowicz, médica infectóloga pediatra, secretaria del Comité de Infectología Pediátrica de la Sociedad Argentina de Pediatría.

Una enfermedad intensa contagiosa, grave y potencialmente fatal Si se transmite fundamentalmente a través de las secreciones nasales o de la boca de personas infectadas . Este es un tratado especial para el combate, de antemano. Apariencia de síntomas como fiebre alta, secreción nasal, tos, conjuntivitis, manchas blancas en la boca y cara interior de la mejilla y manchas rojas en la piel, el especialista Como lo aconseja SAP, consúltelo inmediatamente con el centro de búsqueda médico más o con su pediatra de confianza.

Para el caso de aquellos que se encuentran en un lugar para viajar a zonas en las que hay presencia de la enfermedad, como por ejemplo B rasil, Canadá, Colombia, Estados Unidos, la mayoría de los países europeos, México, Perú y Venezuela, la Dra. Gabriela Nidia Ensinck, pediatra médica infectóloga, prosecretaria del Comité de Infectología de la SAP, recomienda: a) verificar el plan completo de vacunación, b) a los niños de 6 a 11 meses administrarle a dosis de la vacuna triple viral viral yc) En caso de presentar síntomas durante el viaje o en las tres semanas del regreso, consultar inmediatamente con el médico.

UN VACUNARSE. En un comunicado de la Sociedad Argentina de Pediatría advierten: "Sí no nos vacunamos, las enfermedades prevenibles con vacunas resurgen". Confirma que las vacunas son seguras, que todas se someten a pruebas rigurosas antes de instalarse en el mercado.

El dolor en el lugar de la aplicación o la febrícula. ", Insistió. Un sistema puede tener varias vacunas a la vez. Además, si se reduce el número de inyecciones y las molestias para el niño. El mercurio es el enema de los grupos antigacuna. El esquema es que el tiomersal es un compuesto orgánico que contiene mercurio y se incluye en algunas vacunas como conservante, pero no es pebboso.

Las vacunas se considera uno de los mejores logos clásicos de la era moderna. Argentina, con el calendario de los días festivos más completos del mundo, ha formado la vida de un niño libre y sus obligaciones de por vida, logear sus altas de cobertura de vacación es un desafío en Argentina.

Texto Redacción Para Ti. Foto 123RF


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …