قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Nunca es tarde para empezar a hacer ejercicio, apunta estudio

Nunca es tarde para empezar a hacer ejercicio, apunta estudio



Nunca es tarde para empezar a hacer ejercicio.

Así le mueve un estudio liderado por Pedro Saint-Maurice, del Instituto Nacional del Cáncer, en los Estados Unidos.

Evitate toda la vida y te parece que es demasiado tarde para empezar, y que no te preocupes. A partir de los 40 o 50 años, recibirás los beneficios de la actividad física.

Una investigación, difundida en todo el mundo Medical Express, encontró que practican el ejercicio con regularidad, aún en los casos de personas que la practicaron en una edad media, recorta las probabilidades de muerte por varias causas.

El estudio analizó la salud y los hábitos del ejercicio a través de la vida de más de 31

5,000 personas que son miembros de la Asociación Americana de Personas Retiradas.

Los investigadores pudieron hacerlo durante la totalidad de su vida y un 36% menor de riesgo de muerte durante el período de estudio, en comparación con las personas que nunca tuvieron un desarrollo ejérico.

Sin embargo, las personas que habían tenido una juventud inactiva y decidieron comenzar a ejercitarse en los 40 o 50 años, también contaban con una gran cantidad de casos de muerte igual a los que habían hecho el ejercicio siempre (35%) , menor en comparación con aquellos que nunca habían hecho nada.

El estudio se relacionó con las personas que hacían el ejercicio (19 de septiembre de 2009) enfermedades coronarias y cáncer .

"Esto no es lo que quiere decir, por lo que se refiere a los mismos beneficios en términos de mortalidad, es decir, la cardióloga Evelina Grayver", dijo .

Pero si llega a los 40 o 50 años atrás, practicó nada, nunca es tarde.

Grayver aseguró que todavía cree que es "el efecto acumulativo total de la actividad física contínua" el que hace que se decrezcan

Los señalamientos de la salud del Gobierno de EE.UU. menos 150 minutos de actividad física de intensidad moderada por semana.

Según el Dr. Sunny Intwala, del hospital Le nox Hill, en Nueva York, solo 1 de cada 5 estados cumple con eso.

La Investigación, Intwala Apunta, "demuestra la relación crucial entre los aspectos físicos y físicos y la condición previa de la coronaria coronaria y la muerte a cualquier edad".

Si tenés más de 50 años, y Nunca hiciste un ejercicio, no te faltará, no te propondré correr los maratones, para obtener los beneficios de la actividad física, aclaró Intwala.

"Como es un poco de pacientes, sí no está cumpliendo con sus promesas de fin de año sobre el ejercicio, hacer algo es mejor que no hacer nada, y hacer algo más que hacer algo mejor que hacer algo" " DIJO.


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …