قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / OCDE advierte que el crecimiento mundial sigue perdiendo impulso porque los riesgos se han concretado

OCDE advierte que el crecimiento mundial sigue perdiendo impulso porque los riesgos se han concretado



Informe cita la alta incertidumidad política, tensiones comerciales continuas, y una menor confianza empresarial y de consumidores, como factores de inestabilidad financiera.

"La expansión global sigue perdiendo su ímpetu" la que ha mejorado el crecimiento continuo y desacelerándose en 2019 y en 2020, una medina que aumenta su materialización, la organización para la cooperación y el desarme Económicos (OCDE) en Último tema de información económica. Económicas publicadas hoy.

  Imagen foto_00000003

En el texto, la institución antes del crecimiento de la Producción Interna (PIB) de Brno, tarde del 3,3% en 2019 y del 3,4% en 2020, estimada en el 3,5% noviembre para ambos perodos. [19659005] "El crecimiento del comercio mundial si ha desacelerado drásticamente Las limitaciones comerciales presentes el año pasado son una placa para el crecimiento, la inversión y el nivel de vida, especialmente para los hogares de bajos ingresos", apunta.

La expansión fue revisada a la baja en casos todas las servidas del G20, con importantes revisiones para la zona euro y para el futuro, en particular para condiciones en Italia y para el impredecible Brexit sin acuerdo.

Turquía cambió mi música en este período, mientras que para Argentina mejora las previsiones (19659005) El instituto con sede en París destaca que es una política de alta incertidumbre, las continuas tensiones comerciales y un alcalde erosión de la confesión de las empresas y los consumidores, son los principales factores para la inestabilidad financiera.

"Incluida en el uso de las principales restricciones comerciales, la desaceleración en muchas prácticas comerciales como Alemania, China, el Reino Unido e Italia, está debilitando el crecimiento de sus socios comerciales en Europa y Asia, dada su importancia como mercados de Exportación.

Guerra comercial

En el caso de la tensión de los comerciales, la OCDE desaprueba el crecimiento de China si "moderará excluye un 6% para 2020, con nuevas políticas que compensarán la débil evolución del comercio. China afectará el crecimiento y las perspectivas comerciales en todo el mundo ".

Para 2019, rebajó levemente en proyección desde un 6.3% en noviembre a un 6.2% ahora.

Estados Unidos, en tanto, también moderaría su crecimiento, "una medida en el apoyo de la flexibilización fiscal se desvanece lentamente".

"Los sólidos resultados del mercado laboral y las condiciones financieras favorables continúan apuntalando los ingresos y el gasto de los hogares, pero aranceles más altos han sido un aumento de costos y precios, y el crecimiento de la inversión empresarial y las exportaciones se El cierre parcial del gobierno federal probablemente desacelerará el crecimiento en el primer trimestre de 2019, pero este efecto se revertirá en los siguientes trimestres ", destaca.

Suave Recovery

Con el objetivo de América Latina, Argentina recibe el mayor avance (+ 0.4%) en su proyección, aún si lo hubiera, se expande un contracceón del PIB de 1.5% este año. Para 2020, la nación transandina recuperará el crecimiento, con un avance de 2.3%, que nunca se ha encontrado.

La OCDE desaprobó la "producción continúa contrayéndose en Argentina", pero "las perspectivas de mejor posición están ayudadas por la depreciación del peso y una producción agrícola más fuerte". Ello implica que "debería ayudar a una recuperación suave en el transcurso de 2019, más completa que la suave demanda interna", agrega.

En cualquier caso, vislumbra una recuperación "moderada" en Brasil, estimando que la economía se expandirá un 2% este año y un 2,5% en 2020.

La institución atribuye el avance a un "confesador mayor empresario, La reducción de la incertidumbre en las políticas, una inflación menor y la mejora de los mercados laborales que sustentarán la demanda interna ".

Se ha añadido la clave de la reforma del nuevo gobierno, en particular, la reforma de las pensiones, sigue siendo la clave para una recuperación más fuerte ".

 Imagen foto_00000002 [19659022]</pre>
</pre>
<script async src=
Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …