قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Oficial: Real Madrid cerró el primer refuerzo para Zinedine Zidane

Oficial: Real Madrid cerró el primer refuerzo para Zinedine Zidane



La reconstrucción del Real Madrid continúa a pasos agigantados. El mal andar en la temporada (lejos de la cima en La Liga y la eliminación de la Copa del Rey y la Liga de Campeones) provocó la salida del argentino Santiago Solari y la vuelta de Zinedine Zidane en el tour de suplentes . [19659002] Pero los aires de cambio que quieren impulsar al presidente Florentino Pérez no se detienen en un nuevo entrenador. Una presentación de la extratega francés, el club merengue anunció oficialmente el primero de los cebadores por primera vez.

"El Real Madrid CF y el Puerto de Barcelona es el transportador del Jugador Éder Militão que ganó el club en su período de validez, hata 30 de junio de 2025 " esbozó el comunicado de la entidad español.

La Casa Blanca le abonará en los portugueses los 50 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato del marcador central de brasil de 21 años de la cantera del San Pablo. En su primera temporada en Europa, el defensor es una de las revelaciones de la liga lusa. Hasta el momento jugó 34 partidos y ha marcado 3 goles (para la Liga Primeira y uno para la Liga de Campeones).

Militao, que es el punto de vista del frente de los partidos ante Panamá y República Checa, se encuentra bajo la mirada de varios poderosos de Europa. En la contratación, en contrapartida, podría desencadenar en la salida de Jesús Vallejo. El brasileño, competidor de un empresario con Sergio Ramos y Raffaele Varane

Los jugadores que quiere Zinedine Zidane y Real Madrid


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …