قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Ofrecen créditos para financiar costos de la cosecha – ElSol.com.ar – Diario de Mendoza, Argentina

Ofrecen créditos para financiar costos de la cosecha – ElSol.com.ar – Diario de Mendoza, Argentina



A través de Mendoza Fiduciaria, el Gobierno provincial puso en marcha una nueva línea de crédito para que los productores de ciruela y durazno sean los costos de la cosecha, el acarreo y el secado de la fruta.

Con esta herramienta, el Estado busca incentivar la producción del sector, proporcionar los recursos financieros básicos para levantar la cosecha y, en el caso de no enviarla a una industria, poder llevar adelante el proceso de deshidratación con el fin de convertirlo en ningún perecedero . En ambos casos, el destino de las exportaciones es uno de los más rentables debido a la variabilidad del tipo de cambio

A finales de 2015, las exportaciones de tiempo y la marca han marcado una notable curva de crecimiento que pasó de los 8 , 5 millones de latas, en 201

7, a 13.9 millones en 2018, es decir el alza sustancial en el 64%.

Durante mucho tiempo, la producción de ciruela para la industria en la temporada 2017 -2018 superó las 150 mil.

En este contexto, El destino de los fondos del financiamiento no se imparte. de ciruela o durazno para realizar las labores culturales.

El monto máximo a pagar por cada postulante será de hasta $ 300.000 . Cuando la cifra no excede la suma de $ 150,000, por primera vez firmo mi firma hasta que presente sus servicios, hipotecarias, personal o SGR.

El capital se amortiza en dos partes iguales con los vencimientos que operan el 15 de octubre y el 15 de diciembre de 2019.

La tasa de interés compensatoria es aplicable y equivalente al 19% nominal anual

Para consultas, los interesados ​​directamente de 8 a 13 horas, a la sede de Mendoza Fiduciaria 25 de Mayo 1078, de la Ciudad de Mendoza, o bien en la página web www.mendozafiduciaria.com.


Source link

About admin

Check Also

más de 100 mendocinos trabajan para las plataformas

Un libro de la semana en el que hablamos de poner en marcha la plataforma …