قالب وردپرس درنا توس
Home / Salud / OMS publica guía para mejorar salud de personas con trastornos mentales

OMS publica guía para mejorar salud de personas con trastornos mentales





  OMS publica guía para mejorar la salud de personas con trastornos mentales
OMS publica guía para mejorar la salud de personas con trastornos mentales

La Organización Mundial de la Salud (OMS) publica una guía para mejorar las condiciones de salud física De personas adultas con trastornos mentales, relatos como el trastorno bipolar, la esquizofrenia y la depresión moderada.

A través de un comunicado, la OMS destacó que los adultos con trastornos mentales en las que se celebró una

De acuerdo con la OMS, las nuevas directrices tienen como objetivo ayudar a tratar a las personas con trastornos mentales tombe, que además Tienen enfermedades cardiovasculares, diabetes, VIH / SIDA, tuberculosis y hepatitis B y C, y personas con dependencia del tabaco, alcohol u otras sustancias y / o sobrepeso.

El 20% de la traba jadores padece enfermedades mentales

El organismo internacional que la mayoría de las muertes prematuras se debe a la gran mayoría de los pacientes no a los servicios de salud integrales, ejemplos de detención y Tratamientos de mejorar las condiciones de salud, tanto físicas como mentales.

La guía ofrece una serie de recomendaciones relacionadas con los cambios en el estilo de vida, como una dieta más saludable, mayor actividad física y abandono del tabaco, apoyo psicosocial y medicamentos, teniendo en cuenta la posible interacción entre

Los usuarios también pueden tomar a nivel comunitario.

Cómo cuidar la salud mental de los adolescentes

Antes de la depresión y la ansiedad en los adolescentes y los adultos es el primer paso para

La guía de la OMS es para los trabajadores de la salud que brindan servicios a personas con trastornos mentales en todos los niveles: establecimientos de atención primaria de salud, centros especializados y hospitales.

"La capacidad de los trabajadores de la salud, el suministro de medicamentos y la adaptación de los sistemas de información para la recopilación de datos sobre la utilización del servicio debe ser implementado si no está ya establecido", opone la OMS.

En el contexto social más amplio, la propuesta de la OMS considera sus estrategias para la comunidad en general, así como para los negocios y para los programas de reducción. "Con la ayuda de la evaluación y el impacto en la gestión de la información y la identificación de los datos personales más recientes, la OMS recopilará la información periódica de los ministerios de Salud de los países miembros", expresa y el cuerpo.






Source link