قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / One Piece: Seguidores se dan cuenta de un error de animación en un capítulo pasado | anime | Luffy | animeid | animeflv | anime movil | Cine-series

One Piece: Seguidores se dan cuenta de un error de animación en un capítulo pasado | anime | Luffy | animeid | animeflv | anime movil | Cine-series



De su primera emisión en 1999, One Piece si me convierto en uno de los conos más animados del mundo pero no siempre ha sido de lo mejor, pues también contiene errores de animación uno más llamativo que otro.

Un raíz de esto, que es un fanático del disco, uno de esos errores en el que se expresan en la emisión de unos cuantos capítulos. Sigue a la información del portal Comicbook para medio de Reddit si es posible que pueda haber tenido un desapercibido pasado el episodio si está estrenó, pero ahora, sin duda, sí, si ha sido desapercibido en el episodio si está estrenó, pero ahora, sin duda, si es que sí lo tengo. [1

9659003] Ex posible que la escena haya pasado desapercibido para el gran alcalde, pues apenas si se logra ver. Este foul tiene como protagonistas a Franky y su & # 39; cuello & # 39; sí tal como se ve en la imagen que te compartimos a continuación.

 One Piece

Esta imagen pertenece al arco Long Ring Long Land no ves the error, you the decimos now. Observe que el carácter camisa es más que nada con respecto al pescado, y si todo esto ha sucedido en este caso, podría ser que sea un menú, por ejemplo, un cuchillo de pesca. [19659006] Este tipo de errores sucede sobre todo cuando existe una alta demanda de animes y el poco musical que se encarga de ellos. Algo que ya has hablado mucho en las noticias sobre animación japonesa.

Ataque a Titán: El artista se retractó como si fuera el atril Capitán Levi transfiguró la pelea y las sorpresas en los fanáticos

Shingeki No Kyojin (Ataque a Titán) si ha terminado con el paso del tiempo en uno de los manga y anime Más visto desde millas de fan de alrededor del mundo, una realidad sostiene tres temporadas y está pronto a ser la segunda parte de la tercera entrega de la serie de titanes. Sin embargo, el manga ya está mucho más avanzado y los hechos que vienen sucediendo ahí no tienen que conmocionar a los lectores.

Ya no está a mi lado con el manga, sé más para no perderlo.

Netflix: serie de acción en vivo no delagrado de los fanáticos del anime de Luffy

Los seguidores de One Piece, no están tan de acuerdo con el mismo que vendrá en el futuro, pues muchos de ustedes tienen más animos y conocido por millones de personas en todo el mundo, podría ser desprestigiado por Netflix, que está dispuesto a ser una serie de acción en vivo.

Esto se ha dado a conocer por los usuarios del foro Resetera, quienes recibieron un hilo de conversación en donde se publican capturas de One Piece en la lista de Netflix de Estados Unidos.

One Piece World Seeker: "Skypea", Almirantes y el Germa, hace 66 años en versión definitiva

Un nuevo y último Tráiler [1 9459004] de One Piece World Seeker, liberado a tan solo oras de en el estreno en las consolas y PC, desde donde se mueve parte de la nueva aventura que Tendrán Monkey D. Luffy y los Mugiwaras dentro de Jail Island.

Las aventuras de este video son muy interesantes para la historia original, una parte de mi vida inspirada en & # 39; Skypea & # 39; o uno de los primeros capítulos de One Piece cuando Luffy defiende a Nami de Arlong.


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …