قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Operaron a Diego Maradona por el sangrado estomacal

Operaron a Diego Maradona por el sangrado estomacal



Diego Maradona dijo una vez una entrevista quirúrgica por el sangrado estomacal que se descubrió en los primeros días de enero.

El pasado 4 de enero el ex técnico de la selección argentina realizó unos estudios de rutina cuando se descubrió dicho sangrado. Como resultado, si detecté la afección estaba relacionada en un bypass gástrico de 2005.

Esta mañana, Maradona fue operado en el mismo sanatorio y se retiró el cinturón gástrico. Sí, la recuperación es favorable, en lo que respecta al período cercano a México para el seguimiento a Dorados de Sinaloa.

Para fin de año, Maradona difunde un mensaje en el que dijo que tenia problemas de salud, pero relacionados con la rodilla y el hombro, en parte para los resabios de su carrera y también para una artrosis .

Qué contiene el Diego en las rodillas

Maradona sufre de artrosis. Afirmación está muy avanzada, según le contó a Toda Pasión, en la que habló sobre el México colombiano Germán Ochoa, en el que opera en 2004 y en junio en la ciudad de Cali, nublado, antes del Mundial de Rusia.

"En Diego, el Conezco bien porque operó en 2004 de la rodilla izquierda a los 27 días de fuego en la Bombonera Y junio, antes del Mundial, tuvo un tratamiento básico para que pueda atravesar sus actividades en el Mundial de Rusia, de la mejor manera posible, es un verdadero amigo del club estadounidense de Cali y con la selección de Colombia, en una sola llamada con la sección de transporte de TN. .com .AR.

El médico traumatólogo, ortopedista y cirujano de rodilla explicó en detalle qué sostiene Diego: "Maradona tiene una estricta artrosis en sus dos rodillas y no tiene cartílagos, un grave problema causado por provocaciones dolorosas, inflación y dificultad para cambiar".

(función (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) {return;} js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); } (documento, & # 39; script & # 39;, & # 39; facebook-jssdk & # 39;));
Source link

About admin

Check Also

“Cuando apareció lo de San Lorenzo no lo dudé ni un minuto”

San Lorenzo se reforzó de una manera particular en este mercado de pases. Prácticamente todos …