قالب وردپرس درنا توس
Home / Espectáculos / Oriana Sabatini y una fuerte imagen golpeada y rasguñada – 10/08/2018

Oriana Sabatini y una fuerte imagen golpeada y rasguñada – 10/08/2018



A cuatro meses de su estreno en cines, el filme Perdida protagonista de Luisana Lopilato, Amaia Salamanca y Nicolás Furtado, con participación de Oriana Sabatini, agregada al catálogo de nuevas producciones de Netflix. En la forma de un disco, la vida de Ova y Catherine Fulop sorprende en las redes sociales al mostar imágenes de su papel como mujer golpeada, herida y rasguñada.

Si bien mucho antes del estreno de Perdida la cantante y actriz ya teníamos como lucía en la gran pantalla, con trenzas y flequillo desmechado, ahora hizo trascender a través de la red que fueron sus impactantes escenas: golpeada

"Con el regreso al pasado de Alina les cuento que @perdidalapeli ya está disponible en @netflix @netflixlat y yo mientras muero de la emoción", escribió Oriana di su cuenta de Instagram.

Lo mismo que la personal y lo personal, Oriana transita un gran momento. Además de seguir promocionando el filme en el cual participó, también tuvo tiempo de compartir, con todos sus seguidores, su doble lanzamiento: el lanzamiento de su nueva canción False Start además de anunciar que el 28 de septiembre si se presenta en el teatro Vorterix. Asimismo, la morocha no para fotos de poste junto a su novio, el Futbolista Paulo Dybala.

19

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el