قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Otra vez los Caza Uber: creyeron que su novio era chofer de la app y los atacaron – 11/02/2019

Otra vez los Caza Uber: creyeron que su novio era chofer de la app y los atacaron – 11/02/2019



Katherine estaba experimentando con la pasara a buscar para Avenida del Libertador y Paseo de la Infanta, en Palermo, cuando fue increpada para hombres, quienes creyeron que su novio era chofer de Uber .

"No es Uber Estoy direendo que es mi pareja", gritó y repitió Katherine. Película con el celular fue la opción que tomó, en la parte delantera y supuestos taxistas que se adjudicaron a la potestad de la identificación, la búsqueda y la dirección de la aplicación.

Eran las 2:30 de la madrugada. Katherine estaba parada en la esquina, a la espera de su novio. Juntos volverían hacia Vicente López. "No, yo fui el único en el tema" ¿Por qué no? ", Porque, después, cuando ya había subido la película a las redes sociales .

Mirá también


  Más agresiones de los

Durante la espera soportó frases como "aca Flaca, estás pidiendo un Uber? Tomátela, tomátela" . Pero todo empeoró cuando llegó su pareja: uno de los agoraores aprovechó que la puerta del auto estaba abierta para acercarse y anunciar que el trabajo de chofer de Uber era "ilegal y que iba a llamarse a la Policía". Este es un éxito y una crisis en la que las acusaciones, los errores de respuesta son negados: "Tenemos una base de datos" .

Otro de ellos, corpulento, de barba candado y con remera de River Plate, quien se identificó en el video, fue el más violento: "¿Te quieres ir con el coche roto? Te vamos a romper el auto y te voy a cagar a trompadas ", el dijo a su pareja, ya ella le tiró de manotazo el celular.

Mirá también


  Uber if expande en el Gran Buenos Aires: exacto, ya supera el millón de usuarios

"Esto es un escrache público, quiero que haga clic viral, que vean cómo es la mafia de los taxis.Non les importa que seas mujer.Paolo ellos, mejor.Poco si esto nos da un defensor.Esto que me pasa a mí anoche, pasa todos los días porque son unos desgraciados ", posó Katherine. Y llamó a "Seguir escrachando a estos tipos que se creen la ley".

Horas más tarde, cuando en el video ya tenía millones de riproducciones, en diálogo con TN, aclaré que había pasado en la Avenida del Libertador no ocurrió por primera vez: " Es el tercer episodio . fue con mis hijas.Nos encerró a car y nos dijo: & # 39; vos sos Uber, te voy a poner sobre la base de los derechos de la licencia y el derecho de licencia, puesta porque sí ".

PN


Source link

About admin

Check Also

el confuso momento en el que el acusado se orinó frente al juez

Gilad Pereg, quien actuó en la tribu de Israel, participó en Tribunales donde se descompensó, …