قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Otro día de caos en la Ciudad: marchas, ollas populares y cortes de calles

Otro día de caos en la Ciudad: marchas, ollas populares y cortes de calles



La ciudad de Buenos Aires resulta ser un caos fuera de las joyas: organizaciones y sindicatos distinguidos tomaron nuevamente el llamado a visibilizar su descontento con las políticas económicas del gobierno nacional .

En concreto, todo este tipo es subyacente es simile, habrá tres demostraciones distintas . Una organización del "triunvirato San Cayetano" que integra el CTEP ̵

1; liderada por Juan Grabois – Barrios de Pie y el Clasista y Combativa Corriente (CCC); otra vez por el sindical denominado multisectorial 21F, que aglutina a los sectores que responden al moyanismo y las dos CTA; y la tercera liderada por el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL)

El primer grupo comenzó a concentrarse en el Obelisco. Luego se realizará una asamblea en el lugar, que incluirá un paquete popular, marcharán por la 9 de Julio hacia la secretaría de Economía Social.

En el área del Obelisco, si implementó un importante operativo de seguridad con decenas de efectivos de la Policía de la Ciudad, ubicado en un cordón para manifestar el impacto de la circulación del Metrobus.

Entre sus principales reclamos se encuentran: "La realización de una igualdad social, el repudio de la resolución por la baja 60 mil monotributos sociales y la ausencia de asistencia médica, el número de trabajadores y las trabajadoras de la economía popular, y la urgente aprobación. de las leyes para el sector ".

En relación a un último período, los organizadores de eventos particulares en Emergencia Alimentaria, Agricultura Familiar, Infraestructura Social, Emergencia en Adicciones. Con la designación del presagio de Barrios Populares para la urbanización, por el momento no es el momento de implementar en tiempo real.

Para otros, manifestantes nucleados en Barrios de Pie y otros organizadores más populares se concentraron en el corretaje del Puente Pueyrredón. Respecto a la operación del secreto, este es el caso de los efectivos de Prefectura, para impedir que se acceda a la Ciudad.

De parte, el 21F multisectorial se movilizara a la noche. En Las 20 horas, a pie de marcha, antorchas para protestas contra la suba de la tarifa, la cuna que culminó en la sede de Edesur.

"Una terrible realidad en la producción de energía y en el sector privado, que pretendía incresar en los aranceles permanentes de los boletas de los servicios .", Indica el grupo, ¿Qué es lo que convoca y reproduce en el interior del país?

Finalmente, otro grupo de organizadores, en el que se pueden encontrar en las oficinas de Lucas y el Movimiento de los Aprendices Desocupados Aníbal Verón, instalará carpas frente a todos los supermercados de Capital y Provincia de Buenos Aires. Sus demandas principales son: trabajo, aumento salarial y " plan de emergencia para revertir las tumbas.


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …