قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Pamela David se burló de Cristina Kirchner en su programa

Pamela David se burló de Cristina Kirchner en su programa



La conducta de Pamela al final interrumpe una reflexión de Julio Bárbaro para la voz de la senadora.

Hace años que Fátima Florez imita con gran precisión a Cristina Fernández de Kirchner en sus Espectáculos. Laura Bruni también tiene una destacada interpretación laboral a expresidenta de forma satírica en Periodismo para Todos, y ahora si sumó a Pamela David con un inedito éxito.Leer más► The China Suárez confesó one if if Vicuña es infiel

Es qués, de forma espontánea, la conductora de Pamela en la Tarde interrumpió a Julio Bárbaro en plena reflexión sobre las causas de los problemas económicos y sociales del país para ponerse en la piel de la actual senadora nacional. Al configurar la voz para aproximarse al tono y la cadencia de Cristina de forma apreciable, Pamela ensayó la respuesta que imaginó que diria el ejecutivo: "Pero perdón. (…) Cristina diría, & # 39; si nos robamos todo, ¿en dónde está ese dinero que ustedes dicen que dejamos de robar? ¿A dónde está? & # 39; ".

Leer más► Sergio Denis: "Responde, pero está grave"

Y ante la mirada cómplice de los presentes en el estudio, Pamela David concluyó en la parodia de Cristina Fernández de Kirchner: "Cuando Pagábamos la luz y la filial, y ahora la estás pagando vos ".


Source link

About admin

Check Also

#YoCríoSola: las mujeres respaldaron a Jimena Barón y compartieron sus historias de madres solteras

"Piel de gallina #YoCrioSola TT número 1. El estilo de vida con las mujeres es …