قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Pandemia de medicamentos falsos mata a miles de niños – ElSol.com.ar – Diario de Mendoza, Argentina

Pandemia de medicamentos falsos mata a miles de niños – ElSol.com.ar – Diario de Mendoza, Argentina



Las muertes de niños e hijo de la muerte y la investigación de investigación una de las más peligrosas de las tumbas si presenta formularios de medicamentos falsificados y de calidad inferior para la malaria, la neumonía y otras enfermedades.

Número de millas de niños cada año debido a falsas medicinas o imán, según el reporte.

"Estamos hablando de, al menos, 300,000 niños que han muerto debido a presuntos médicos distribuidos por delincuentes ", dijo el doctor Joel Breman, coautor del servicio e instituto para ciegos del Centro. Internacional de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos.

La Organización Mundial de la Salud ha definido tipos de productos médicos falsificados y de calidad inferior

"Productos médicos falsificados" que tergiversan deliberadamente su identidad, composición o fuen TE. Los "productos médicos de calidad inferior", que son medicamentos que se han creado sin cumplir con las estaciones o especificaciones de calidad, por ejemplo, que guardan menos de las cantidades necesarias de un ingrediente farmacéutico activo. Y los "productos médicos no registrados o sin licencia", que son medicamentos que no han sido pasados ​​de calidad y no han sido aprobados.

¿Dónde está sucediendo?

El número de productos médicos falsificados y deficientes está aumentando, segundas Breman y coautores en el tema, publicado el lunes en el American Journal of Tropical Medicine and Hygiene.

En 2008, por ejemplo, Pfizer Global Security, el equipo del fabricante de productos médicos que fue diseñado para contrarrestar los medicamentos mediante falsificaciones, identificó 29 de los productos como falsificados en 75 países. 1

0 años después, Pfizer encontró 95 falsificaciones en 113 países.

"Por otra parte, nuestro enfoque fue en los países pobres porque no tenemos control y tenemos una alta carga de enfermedad", dijo Breman, quien también es presidente electo de la Sociedad Americana de Medicina Tropical e Higiene.

Breman dijo que el "impacto" de los medicamentos falsificados y deficientes se estima en un 10% de descuento en medicamentos, con un costo de hasta 200,000 millones de dólares, en los países de Ingresos bajos y medios.

Uno de los más famosos en el campo de preocupación en estos países es la falsificación de antimaláricos, que pueden responder responsablemente al costo de 150,000 niños por año, dijo Breman. La terapia combinada con antimaláricos y artemisinina (a menudo llamada TCA) es la mejor solución para tratar la malaria.


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …