قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Papá ayuda a su hija a bailar con abuelo que tiene Alzheimer y Parkinson

Papá ayuda a su hija a bailar con abuelo que tiene Alzheimer y Parkinson



El vídeo se volvió viral en las redes. L os usuarios agradecieron que hayan compartido es ahora. La niña quería compartir una pieza de baile con su abuelo que tiene Alzheimer, Parkinson y demencia.


" Mi hija quería bailar con mi papá . Deseaba un baile con él, así se puso el vestido de princesa", explicó Evans. Para cumplir el suoño en la pequeña, el hombre había mejorado el abuelo. Luego ayudó a una película en el compás de "Cuento tan antiguo como el tiempo", la canción de La bella y la bestia.

"Tengan a mano sus pañuelos" escribió Dean Evans en sus redes sociales al momento de publicar en ellas un video emocionante. En cuanto a la música de 3 años bailando con su padre. Sin embargo, él tuvo que formar parte de la escena conmovedora. El abuelo Rick sostiene la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson y la demencia, ya que es cierto que comparte este momento con su nieta.

Leer más►Neil Diamond reveló que padece Parkinson

Por este motivo, el muestra una serie de ejemplos que participan en el baile. La pequeña, feliz de poder bailar con su abuelo y el hombre, apoyada por su hijo, hace girar y danzar a su nieta en el salón de la casa. En un momento del video, se convierte en parte del hermano de la niña, que le da la mano a Rick y se suma al momento emocional.

"Me derrite el corazón. Mi papá tiene Alzheimer, demencia y Parkinson en los 66 años . Mi hija tiene 3", describe Evans. El hombre ha pedido en sus amigos que compartan el vídeo y el momento emotivo si ha vuelto viral: ya tiene 3 millones de casos de comentarios, 600 millones de reproducciones y fue 6 veces compartido. Además, muchos de ellos han sido compartidos en sus hogares.

Fuente la1

00.cienradios.com

 


Source link

About admin

Check Also

López Rosetti explica qué es el linfedema, el mal que padecería Florencia Kirchner

Viernes 15 de 2019 El doctor Daniel López Rosetti habló en detalle sobre el linfedema, …