قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Paraguay confirma primera muerte por dengue del 2019

Paraguay confirma primera muerte por dengue del 2019



La primera muerte por dengue este año se disparó hoy las alarmas del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social en su lucha contra la enfermedad y en la educación de la población.

La Dirección de Vigilancia de la Salud confirma la muerte de una novia de 31 años en Minga Guazú, el nacimiento de Alto Paraná, que muestra un episodio del virus. En realidad, hasta 255 casos confirmados de dengue, 183 corresponden a Minga Guazú.

El jefe de esaentidad, doctor Guillermo Sequera, subtítulo en el que se encuentran los casos ratificados de dengue para la semana en comparación con los años anteriores, principalmente si evitamos más muertes.

Explicó que los fallecimientos si puedes prevenir esto es una investigación exhaustiva debido a problemas de vida y gravedad. & # 39; No minimizar lo que es el dengue & # 39 ;, tenue.

Se añadió la otra parte activa del dengue en la zona de Pedro Juan Caballero, capital del departamento de Amambay. Todos los casos están confirmados 29 casos del serotipo 2, que están históricamente relacionados con la más grave de la enfermedad, indica.

Fuente : ABC Color


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …