قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / “Parece que encontramos nuevos fenómenos físicos”: Detectan destellos de origen desconocido en la atmósfera terrestre

“Parece que encontramos nuevos fenómenos físicos”: Detectan destellos de origen desconocido en la atmósfera terrestre



El telescopio ultravioleta del satélite rusa Mikhailo Lomonosov descubrió en las capas superiores de la atmósfera terrestre fenómenos ópticos cuya naturaleza no está clara en este momento. El aparato fue capaz de detectar potentes "explosiones" de luz en la atmósfera de la Tierra con la participación de Mijaíl Panasiuk, directora del Instituto de Física Nuclear de la Universidad Estatal de Moscú, citado por RIA Novosti.

"Con la ayuda del telescopio, obtuvimos resultados más significativos que los que esperábamos. Parodi que encontramos nuevos fenómenos físicos Aún no sabemos usted es su naturaleza física Por ejemplo, (…) a un día en el que se ha encontrado una "explosión" de fuerza mayor, podemos decir que es una situación explosiva, "sin tormentas ni nubes! .

El satélite, puesto en órbita en 2016, si se encarga de estudiar los fenómenos que tienen lugar en la atmósfera terrestre, y el campo magnético terrestre y, especialmente, las llamaradas generadas por rayos cósmicos de una extremadamente altas probablemente de origen extragaláctico.

No obstante, la detección de rayos cósmicos de energías extremadamente altas con el uso del telescopio instalado en el Mikhailo Lomonosov es más difícil de lo esperado y que la atmósfera de la Tierra está " Llena de varios destellos, naturales como de origen humano.

La explosión de radiación ultravioleta ocurre a menudo en la atmósfera de la Tierra. Los científicos, por regla general, asocian en origen con las tormentas eléctricas. La explosión del agua es el punto de partida para la producción de carne y alimentos a base de hueso en la parte inferior de la vida vegetal, para la verdad la naturalidad de la fenomenología estonia y su desconocida .


Source link

About admin

Check Also

Toby Fox habla sobre el desarrollo de DELTARUNE y comparte algunos artes conceptuales – Nintenderos.com

Como recordar, en el último y reciente Nintendo Direct si se produce el nuevo juego …