قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / “Parece una locura, pero vamos a Kiev”

“Parece una locura, pero vamos a Kiev”



ROMA – El técnico alemán de Liverpool, Jurgen Klopp cuyo equipo vendió este miércoles al final de la Liga de Campeones, toda la felicidad en la plantilla y admitió que este resultado parece "a locura".

El Liverpool cayó 2-4 este miércoles en el Estadio Olímpico contra AS Roma, pero el 5-2 obtuvo la semana pasada en el partido de ida permitió a su equipo alcanzar el pase para la final de Kiev (Ucrania), de donde expira y Real Madrid.

"Hubera fue una loca pasar por la prórroga Pero hemos pasado, estamos en la final y estoy muy feliz por los chicos, el club, la afición Kiev, paróre a locura, pero vamos en Kiev", aseguró Klopp ruede de prensa alacabar el partido del olímpico.

Traducido a sus jugadores para dar siempre el máximo, Klopp reconoció que su rival en la final, el tiempo veces doble campeón de Europa Real Madrid, es un equipo con experiencia más internacional mu respecto a una plantilla.

"Todavía no me han hecho trofeos, ni copas ni medallas". Todavía hay trabajo por hacer, pero en la final es algo fantástico. (El rival) en el Real Madrid, tiene gran experiencia, jugó muchas finales, cuatro veces en cinco años ", dijo.

"Tienen experiencia y nosotros no, pero estaremos al máximo." Juego de dos partidos de la Premier League y luego ultimimos la final ", añadidos.

Para llegar a Kiev, el Liverpool tuvo que sufrir hasta el final ante un valiente Roma, que nunca tuvo que luchar y que llegó a un único gol de forzar la prórroga.

Los "Rojos" se vieron por delante 2-1, pero Klopp explicó que su equipo no tuvo la habilidad de clasificar el partido y que eso le permitía a la Roma ganar confianza.

"No hemos cerrado el partido y permanecido abierto En los momentos más intensos, en contra de buenos, pero no marcamos y así podemos pasar de todo", comentó el entrenador alemán.

"Hay que sufrir para pasar, no teme problemas con eso Hubos, ahora en la segunda mitad en los que no tiene edad y por eso tuvimos que sufrir", insistió.

Klopp también sumisa y amplia chimenea que tuvo que hacer el Liverpool para llegar hasta Kiev, ya que los ingleses comenzaronon su temporada

"Fue difícil, tenemos un buen grupo, pero que muchos partidos. Jugamos contra el Oporto (en octavos), el Manchester City (en cuartos), que fue difícil, y ahora la Roma ", recordó.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …