قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Parlamento “pirata” le dio una mano a May y pide aplazar el Brexit | Crónica

Parlamento “pirata” le dio una mano a May y pide aplazar el Brexit | Crónica



Varios fueron los cachetazos que recibió el primer ministro británico, Theresa May debido a los constantes rechazos del Parlamento en la aprobación de su proyecto de Brexit. Este jueves, la mano tiene que ser cambiada una y otra vez en el oficialismo, ya que han votado en contra de la posibilidad de convocarlo a un nuevo referendo.

Sin embargo, la jornada finalizó como el primer ministro de la Unión Europea (UE).

En principio, la separación está programada para el 29 de mayo, pero la oportunidad parlamentaria obligó a cambiar los planos. Finalmente, la Cámara de los Comunes aceptó 412 votos a favor y 202 en contra de la iniciativa del gobierno para el empeño a la UE de una postergación, que tiene derecho a votar en el momento en que hablemos de este caso, o para adelante. , la legislación negativa continúa.

Si esto último se produjo, se estableció que el Reino Unido tenía que justificar ante sus otros 27 socios europeos " el propósito" de la prórroga y, sí, si se concede, debería concurrir a las elecciones que se Celebrarán entre el 23 y el 26 de mayo.

Frente a esta situación, el próximo martes será el día clave, ya que podría intentar ese día si quisiera votar el acuerdo de Brexit, que ya tuvo un amplio rechazo en las votaciones del 1

5 de enero y el pasado martes. Para cambiar esa realidad, debe haber un intenso trabajo de convencimiento de los colegas conservadores y socios del Partido Demócrata de la Unión Europea del Norte, quienes hasta el momento pusieron palos en la rueda de las intenciones de la primera ministra.

La primera votación

Antes de que el proyecto de postergación se aprobara, el Parlamento l & # 39; hubiera bajado el pulgar May, un nuevo referente del Brexit, del sector inmobiliario en 2016 y que permitió al gobierno anitar las conversaciones con la UE concretar el divorcio.


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …