قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Pasó 20 días encerrado en un baño por una apuesta | Crónica

Pasó 20 días encerrado en un baño por una apuesta | Crónica



Rich Alati, jugador de póquer estadounidense, ganó 62.400 dólares en una apuesta por pasar 20 días en un baño sin luz. Todo lo que necesita por primera vez en un mes de espacio en un rincón de 100,000 copias para ambos jugadores decidieron de mutual acuado rebajar finalmente el premio a 62,400 en el disco, todavía no he escrito nada.

Según Alati, mantiene una conversación con otro jugador profesional de póquer, Rory Young, que le da la oportunidad de vivir en una completa oscuridad en un espacio confinado, a lo you you you who "un mes". Inmediatamente, acordaron hacer una apuesta.

Alquilaron a habitación en Las Vegas, vender el baño con paneles de detalles no está disponible e instala sus datos personales para acceder a este artículo.

Además de Rory Young, sobre padre y madre, tiene derecho a contemplar el mundo con el águila de trance

Después de pasar los días en el baño, Alati comenzó a tener alucinaciones. Sigue relatos, tíos diferentes colores y formas, burbujas blancas, ventanas con luz, el cielo con los ojos e incluye un tren. "Solo te convenciste de que no era real", comentó el hombre a The Action Network . "Las alucinaciones no cesaron, pero me limité a dejar de lado el miedo a un lado", añadió.

Según Alati, la práctica del yoga y la meditación le ayudaron a pasar esas 20 días. "Sabía cómo entrenar mis pensamientos para ser positivo cuando necesitaba, me encanta el éxito del éxito" explica el ganador, que asegura que practicar yoga desde haise seis años.

Durante el encierro el hombre siguió una rutina estricta. Si despertaba, si bañaba y se duchaba, después comía y hacía ejercicios.

"Fue bastante creativo, Hice planchas anaeróbicas, abdominales y de flexión, incluyendo flexiones con inclinación sobre la bañera y los fondos desde la publicación de la bañera" contó Alati. Cada día dormía entre 6 y 1

2 horas.

Después del día 14.º, Rory Young les propuso la apuesta y les pagó 25.000 de dólares, pero Alati rechazó la oferta porque la suma "era demasiado baja" . El día 20, el 10 de diciembre Joven le ofreció 62.000 votos y votos de una pequeña negociación El jugador aceptó la cantidad de 62.400 dólares. Alati explicó que decidió tomar esta suma porque esperamos pasar los restantes 10 días con su familia y hacer algo en el cuarto.

Cuando salió, el ganador se vio obligado a usar gafas de sol para proteger los ojos, habituados como estaban a la oscuridad. Sin embargo, desde hace mucho tiempo después de salir del baño, participamos en un torneo de póquer.


Source link

About admin

Check Also

Spencer Tunick reveló que Felipe Calderón intentó censurar la fotografía que rompió el Récord Guinness en México

El retratista agradeció a los 20 millones de participantes que hicieron posible la imagen que …